En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Fertilizantes y abonos para plantas de marihuana

   10/04/2021 12:52:49    0 Comments
http://republicabotanica.com/blog/95-single-default/fertilizantes-y-abonos-para-plantas-de-marihu.jpg Fertilizantes y abonos para plantas de marihuana

El abono para plantas de marihuana es, sin duda, uno de los elementos más importantes que influye en su crecimiento.

De la misma manera que las personas necesitamos alimentarnos adecuadamente y con equilibrio, también lo requieren las plantaciones. Por lo tanto, encontramos que el aditivo para cultivar cannabis es esencial durante todo su ciclo y posterior floración.

Además, el abono para plantas de marihuana debe ser de calidad, ya que afecta al buen desarrollo y a poder obtener una cosecha muy abundante.

Igualmente, es importante conocer cuándo usar los nutrientes, en qué momento y qué cantidad. Lo mejor es tener un asesoramiento profesional, ya que puede ofrecer orientación al respecto. En República Botánica puedes encontrar, no solo los productos en sí, sino información detallada sobre su utilización y empleo, con la intención de maximizar el producto final y poder obtener resultados excelentes.

En este post explicamos, con detalle, aspectos referentes al abono para maria. Así que sigue leyendo y podrás aumentar la calidad y cantidad de tu plantación de marihuana.

¿Qué es un abono de cultivo?


Es el alimento de las plantas y puede ser de origen orgánico o inorgánico. El abono para plantas de marihuana es un nutriente imprescindible para su crecimiento

Los cultivos absorben su alimento por las raíces, además de a través de la cutícula y estomas de las hojas, siendo un producto esencial que favorece su desarrollo.

Encontramos diferentes tipos de abonos: los líquidos, que se mezclan con el agua de riego; en polvo, espolvoreados en el sustrato; y los que se administran mediante la pulverización de las hojas.

Es importante saber que las plantas dependen de microorganismos como hongos para descomponer la materia orgánica y que ésta se pueda absorber por las raíces.

Tipos de abonos para las plantas de marihuana


Abonar una planta de marihuana es una excelente opción para que pueda crecer de manera sana y sin carencias de nutrientes. No obstante, hacerlo en exceso sería perjudicial, por lo que hay que seguir a rajatabla las indicaciones y consejos de los fabricantes en este sentido o empresas expertas en el sector como República Botánica.

Que un cultivo de maria tenga un exceso de abono puede hacer que las raíces se quemen o que la plantación se encuentre  más débil. El motivo es que no tiene capacidad para absorber más nutrientes de los que se especifican y le corresponda.

Existen diferentes categorías de abonos para marihuana, los cuales destacamos a continuación:

  1. Nutrientes completos: son nutrientes específicos para el crecimiento y floración.

  2. Estimuladores orgánicos: su misión es estimular el metabolismo del cultivo y mejorar la asimilación y absorción de los nutrientes.

  3. Boosters PK: en la fase de desarrollo, potencian el crecimiento explosivo de los cogollos.

  4. Abonos orgánicos: son productos en formato natural, con liberación lenta. Se suelen mezclar con la tierra en un primer momento. Éstos presentan una calidad superior en los cogollos frente a otros fertilizantes.

Abonos para plantar marihuana de gran calidad


Los aditivos para cannabis son perfectos para obtener los mejores resultados. Así que, si quieres tener una plantación fuerte y que te ofrezca frutos de calidad, la mejor opción es comprar abono para plantas de marihuana.

En República Botánica disponemos de óptimos productos y nutrientes para el cultivo. Somos el GrowShop online de referencia en el sector, especializado en el buen desarrollo y crecimiento de este tipo de plantaciones.

Ofrecemos a nuestros clientes los mejores abonos, fertilizantes, aditivos, boosters y sistemas de nutrición de cultivos más efectivos del mercado.

Además, ponemos a tu disposición las indicaciones y dosificaciones idóneas que recomienda cada fabricante, es decir, una orientación perfecta para dar a la planta nutrientes de la mejor manera.

Contacta con nosotros y obtendrás resultados de éxito.

Share This Post :

Comentarios

Log in or register to post comments