En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Jamaican Dream: semillas de marihuana con grandes efectos

   09/24/2021 10:38:33    0 Comments
http://republicabotanica.com/blog/92-single-default/jamaican-dream-semillas-de-marihuana-con-gran.jpg Jamaican Dream: semillas de marihuana con grandes efectos

Existen multitud de variedades de semillas de marihuana, cada una con diferentes características, efectos y sabores. Pero, si hay una que destaca por encima de todas por sus grandes propiedades, es Jamaican Dream.


Procede de una selección jamaicana cuyo resultado es la sativa más rápida del mercado y es posible obtener una óptima cosecha en 45 días de floración. Sus cogollos son muy abundantes, perfectos para tener el mejor producto. Y pueden desarrollarse correctamente tanto en interior como en exterior, dependiendo del entorno.

Además, los efectos de Jamaican Dream son estimulantes, algo que encanta a quienes pueden disfrutar de este tipo de semillas de cannabis.

Es una marihuana excelente que ha ganado diferentes y reconocidos premios del sector, siendo un producto idóneo para las personas que estén buscando efectos equilibrados.

Jamaican Dream está altamente demandada en el mercado gracias a su gran calidad y propiedades.

¿Qué es Jamaican Dream?


Esta gran variedad nace tras una selección de semillas de procedencia Jamaicana.

Es una planta que resulta muy estable y ofrece grandes producciones llenas de calidad y exuberancia, todo un espectáculo para los amantes de la marihuana.

Su cultivo es corto de floración y es totalmente fácil de plantar, siendo todo un éxito incluso sin experiencia previa.

Jamaican Dream es fuerte, piramidal, con gran estructura y cogollos generosos. Se adapta muy bien a cualquier sustrato y sus necesidades nutricionales son las habituales, así que no requiere ningún producto específico para su cultivo.

Su aroma y sabor no dejan para nada indiferente. Encontramos un sabor dulce, suave, con toque terroso y de café. Es muy elegante.

Y su aroma puede pasar desapercibido, con grandes toques dulzones, incluso de lima fresca.

Su efecto es potente, estimulante y enérgico, lo que favorece a la creatividad. Incluso puede actuar como afrodisíaco.

Como te comentábamos, es una planta que puede recogerse a los 45 días de floración y se puede conseguir una gran producción. Sus cogollos son compactos y grandes y desprenden un aroma muy discreto, ideal para miradas furtivas o poder fumar en lugares que quizás no podrías con otras variedades.

Cultivar Jamaican Dream en interior y en exterior


Jamaican Dream puede cultivarse tanto en interior como en exterior. Puede llegar a producir unos 360-630 gramos por metro cuadrado, siempre dependiendo del medio y condiciones del entorno.

En el exterior, forma plantas altas, alrededor de 2 metros. Según la ubicación, la época de siembra puede cambiar. En el hemisferio norte, la siembra se da en Abril-Junio y, en el hemisferio sur, los meses de siembra son entre Octubre-Diciembre.

En el interior su cosecha es muy corta, ya que su maduración se consigue rápidamente, para después proceder a su recolección, secado y curado.

Semillas de marihuana Jamaican Dream en República Botánica


Disfruta de la gran variedad Jamaican Dream con República Botánica, Grow Shop de referencia del sector. Su sabor y aroma te cautivarán, así como su propiedad enérgica.

Conseguirás una gran y vigorosa producción, fruto de esta gran planta tan aclamada.

Además, al no tener gran demanda de nutrientes, no necesitas productos extra para agregar a la plantación. Eso sí, si la dotas con sustratos específicos, aún podrás observar resultados más favorables.

Contacta con República Botánica y ten acceso a esta exótica y fresca variedad, cuya experiencia te fascinará por completo.

Además, al adaptarse a todo tipo de medios, tanto interior como exterior, el proceso de plantación es más sencillo si cabe.

Recuerda que en República Botánica, además de encontrar multitud de variedades de semillas de marihuana, tienes acceso a cualquier producto relacionado con su cultivo, para que puedas obtener el mejor y exitoso resultado. Ofrecemos también asesoramiento por si necesitas más información sobre el proceso de plantación.

Así que estamos a tu disposición para darte el mejor servicio y productos de calidad.

Share This Post :

Comentarios

Log in or register to post comments