En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Sistemas para plantar y cultivar marihuana

   09/15/2021 11:56:55    0 Comments
http://republicabotanica.com/blog/91-single-default/sistemas-para-plantar-y-cultivar-marihuana.jpg Sistemas para plantar y cultivar marihuana

Es posible escoger entre diferentes sistemas para cultivar marihuana. Lo mejor es tener información al respecto y seleccionar las mejores técnicas según cada persona y su situación o necesidad.

Plantar cannabis es un proceso sencillo siguiendo diferentes pasos. De esta manera, se logran resultados exitosos y abundantes.

Existen sistemas más profesionalizados y rudimentarios, aunque todos pueden llegar a tener la misma calidad, solo que los recursos utilizados pueden cambiar.

Cultivar marihuana adecuadamente también depende de la experiencia del cultivador y del tiempo que destine a ello.

Cultivar maria en interior o exterior


En primer lugar, existe un aspecto el cual su decisión marcará el tipo o sistema de cultivo de maria: ¿plantar en interior o exterior?

Plantar marihuana en exterior, tanto en una terraza, un patio o en un huerto, no implica tantos cuidados ni infraestructura como si se tratara de un entorno cerrado. Eso sí, necesita luz solar directa y elementos básicos de jardinería. El cultivo se desarrollará de una manera más libre.

No obstante, en el cultivo de cannabis en interior, existen más valores a tener en cuenta y el resultado, en ocasiones, puede ser más fructífero, especialmente según la zona geográfica donde se viva y los recursos destinados a ellos. De esta manera, es posible conseguir una cosecha más abundante y de mayor calidad.

Para plantar marihuana en el interior, además, hay que destinar más tiempo y dinero, pero se puede sacar más rentabilidad. Se necesitan mayores elementos destinados a la plantación para conseguir la mejor atmósfera y, todo ello, ofrece más control sobre la plantación. Hay que estar atento a la humedad, temperatura, iluminación, flujo de aire, etc.

Por lo tanto, antes de escoger el sistema de cultivo de maria, hay que decidir si será de interior o exterior.

Técnicas para cultivar marihuana


Las técnicas o sistemas utilizados a la hora de plantar marihuana son varios, según las circunstancias del entorno. Mencionamos los más destacados a continuación:

  1. Sistema con sustratos específicos: gracias a la utilización de sustratos de mayor calidad y características, la cosecha se desarrolla más correctamente y es posible sacar más rendimiento y provecho.

  1. Sistema hidropónico: es éste, se emplea el agua como medio para el mejor desarrollo de las raíces de la planta. Es una técnica más cara y que requiere más análisis y control. Sus frutos, eso sí, son excelentes.

  1. Sistema aeropónico: consiste en mantener las raíces de la plata suspendidas y aplicarles el mejor nutriente a través de la irrigación. Sus resultados son muy positivos, pero requiere más esfuerzo. Cabe decir que las enfermedades relacionadas con la plantación de la marihuana se reducen con esta técnica.

  1. Sistema vertical: se trata de colocar las plantas hacia arriba, mediante la colocación de las cepas por pisos y en medio disponer la bombilla. Haciéndolo así, se puede ahorrar más luz, ya que se aprovecha mejor, y espacio, pudiendo poner más cantidad de plantas de marihuana.

  1. Sistema AutoPot: consiste en una técnica que funciona con un riego a demanda, solo dando a cada planta lo que necesite. Al ser automático, provoca que la persona que se encargue del cultivo pueda estar más despreocupada, debido a que el cultivo se desarrolla perfectamente y sin problemas. No tiene gran inversión y los resultados son magníficos.

Éstos sistemas son muy utilizados, pero en el mercado existen muchos más.

Cultivar marihuana con los mejores productos y profesionales


Elijas el sistema que elijas según tus circunstancias y situación, confía en expertos del sector para conseguir productos y semillas de calidad. De esta manera, no solo obtendrás asesoramiento a medida, sino que el resultado será el esperado.

Contacta con República Botánica y escoge el mejor sistema para cultivar maria para ti.

Te ofrecemos múltiples soluciones y propuestas al respecto, con el objetivo de que tu cosecha sea abundante y de calidad.

Somos tu GrowShow de confianza.

Share This Post :

Comentarios

Log in or register to post comments