En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

La extracción de BHO en marihuana

   09/02/2021 11:10:41    0 Comments
http://republicabotanica.com/blog/90-single-default/la-extraccion-de-bho-en-marihuana.jpg La extracción de BHO en marihuana

La extracción de BHO en marihuana es un excelente método para poder experimentar los grandes efectos placenteros de esta sustancia.

Gracias a ello, se obtiene una dosis más condensada y pura. Para los usuarios habituales de este producto, consumir BHO en cannabis es mucho más potente y es una práctica que encanta y atrapa a quién lo prueba, ya que se consiguen óptimos resultados.

La extracción de BHO en marihuana es un sencillo y seguro proceso por el cual, mediante la utilización de gas butano, puedes tener aceite de cannabis en tus manos.

Eso sí, se deben seguir unas medidas de seguridad muy básicas para poder realizar la extracción sin riesgos.

¿Qué es el BHO?

El BHO, que constituye las palabras "butane hash oil”, es el aceite de marihuana extraído con butano. Mediante la purgación de éste con la aplicación del calor, se obtiene un concentrado potente y pegajoso, además de adoptar diferentes consistencias.

Es una práctica muy habitual en Europa y Estados Unidos. En la  extracción de BHO de marihuana, se usa un butano preparado para este fin, ya que es más limpio y seguro. En definitiva, es la extracción de la resina y sus cannabinoides, consiguiendo olores y sabores más intensos y puros.

Es la mejor manera para disfrutar al máximo de las grandes propiedades de esta sustancia.

El gas butano, en este caso, expulsa el aceite al traspasar los cogollos, dando una pasta densa que se convertirá en un néctar de cannabis de grandes características.

Para su consumo, se utiliza un vaporizador BHO de marihuana, método que permite saborear cada partícula de este resultado.

Además, en los últimos años han mejorado mucho estos sistemas y maneras de extraer el producto, haciendo que los usuarios puedan disfrutar todavía más de efectos y sensaciones inigualables.

Aspectos a tener en cuenta para la extracción de BHO de marihuana

Existen extractores de BHO de cannabis sencillos, con un funcionamiento y manejo muy fácil.

No obstante, es necesario estar atento a algunos aspectos para que esta acción se realice sin ningún problema, especialmente referente a la seguridad. Algunos de los más relevantes son:

  1. Hay que evitar llevar a cabo la extracción de BHO en lugares cerrados. Siempre que se pueda, debe hacerse en el exterior o, por lo contrario, en un sitio muy bien ventilado.

  2. Durante todo el proceso, no se debe fumar, debido a que puede provocar cualquier chispa.

  3. Es importante usar guantes para manipular las sustancias y aparatos que se requieren.

  4. Al tratar con un material tan inflamable, se aconseja tener un extintor a mano.

  5. Durante la manipulación, evitar vestir ropa sintética, ja que puede arden más fácilmente.

  6. Antes de empezar con el proceso, asegurarse de que el material está todo a mano.

Siguiendo estos consejos, te puedes asegurar que el resultado de extraer BHO con gas butano sea exitoso. Al ser una manipulación delicada, la seguridad y protección deben prevalecer.

Comprar extracciones BHO para cultivar marihuana

Como te hemos comentado, la protección es esencial, pero también la calidad de los materiales y materia prima que se vaya a usar.

En República Botánica puedes encontrarlo, ya que podrás extraer BHO de marihuana sin problemas. El resultado te dará las sensaciones deseadas.

En nuestra tienda GrowShop online tienes disponible grandes productos para ello,  de gran durabilidad, en diferentes tamaños y variedades y muy sencillos de utilizar.

Contacta con nosotros y, si no tienes experiencia en extracciones BHO, te ayudamos a escoger todo lo que necesitas.

Debes pensar que este sistema de extracción ha hecho cambiar la manera de disfrutar de la marihuana.

Entra en República Botánica, especialistas en semillas de marihuana y en ofrecer los mejores productos para su cultivo y plantación, y te ayudamos a que tengas todo el material necesario para realizarlo.

Share This Post :

Comentarios

Log in or register to post comments