En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

TRUCOS PARA ELEGIR LAS MEJORES SEMILLAS DE MARIHUANA

   08/20/2020 11:53:02    0 Comments
http://republicabotanica.com/blog/55-single-default/trucos-para-elegir-las-mejores-semillas-de-ma.jpg TRUCOS PARA ELEGIR LAS MEJORES SEMILLAS DE MARIHUANA

Te has decidido, estás harto de buscar semillas de marihuana de calidad y a buen precio, con todas las garantías sanitarias, y que produzcan el porcentaje de THC que prometen. Demasiadas veces has comprado productos de dudosa procedencia, que finalmente han acabado dando resultados decepcionantes.

Y es que el mundo del cultivo de marihuana, como muchos otros, está sujeto a la picaresca y el engaño, y más en un sector tan “entre dos mundos” como el del cultivo doméstico de maria.

Existen en el mercado decenas de especies de marihuana, cada una con sus características especiales, algunas con fines más recreativos, otras más resistentes a las plagas, o mejor adaptadas a la hidroponía, solo es cuestión de decidirse, y empezar a buscar una tienda distribuidora de confianza, ya sea online o física.

CÓMO CONSEGUIR SEMILLAS DE MARIA DE CONFIANZA

Conseguir semillas de maria de confianza, que cumplan con tus requisitos, cada vez es más accesible al usuario de a pie, y buscando en distribuidores nacionales, hoy en dia podemos hacernos con semillas de marihuana de casi cualquier variedad, con cualquier porcentaje de THC, y con productividades fuera de lo normal. 

Mi consejo es que os informéis en la red de cuales son los distribuidores de semilla de marihuana más reconocidos, y a partir de eso, busquéis si distribuye la semilla que buscáis, junto con el material necesario para su cultivo (abonos, fertilizantes, lámparas, etc).

 Tened en cuenta que un distribuidor de confianza y que nos provea de cualquier cosa, es clave

SEMILLAS DE MARIHUANA ¿PARA PRODUCIR THC O CBD?

Y es que si sabemos buscar en el mercado, encontraremos propuestas tan interesantes como variedades de semillas de maria, con bajísimos porcentajes de THC, el componente psicoactivo perseguido en nuestra legislación, y en el que solo encontraremos CBD (cannabidiol). 

Este compuesto se está poniendo de moda en casi todo el mundo, por sus propiedades sedantes, anti ansiolíticas,antiinflamatorias, energizantes… entre otras.

En cambio si buscas semillas adecuadas para producir tu propio hachís, deberás decantarte por aquellas variedades de semillas de marihuana que tengan mayor índice de THC.

Como puedes ver, encontrar la semilla adecuada para nuestra producción nos ahorrará más de un quebradero de cabeza.

Busca un distribuidor de confianza, de gran solvencia y de experiencia contrastada, y sobre todo, si tienes dudas, que puedas contactar con ellos y recibir su asesoramiento.



Share This Post :

Comentarios

Log in or register to post comments