En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

La mejor solución para control de olor de marihuana: Ozono

   07/29/2020 12:52:21    0 Comments
http://republicabotanica.com/blog/53-single-default/la-mejor-solucion-para-control-de-olor-de-mar.jpg La mejor solución para control de olor de marihuana: Ozono

En estos momentos donde el ozono está más de moda que nunca, nosotros en este post queremos explicarme otra de sus ventajas relacionadas al control de olor de marihuana.

Para poder hablaros de las propiedades del ozono en este ámbito os queremos presentar al Ozonizador FA50, un objeto muy económico que logra eliminar humo y olores.

Para lograr el control de olor de marihuana, el Ozonizador FA50, a través de la inclusión de partículas de ozono, capta todos aquellos olores fuertes que están en el entorno de tu plantación para eliminar su rastro.

 

Es una solución muy segura, ya que, al no contener químicos, es completamente respetuoso con para las personas, animales y sobretodo, para las plantas, por lo que podemos utilizar el Ozonizador FA50 con completa seguridad de que no estamos perjudicando el medio ambiente.

 

Además, decimos que es muy económico, porque no solo tiene un precio realimente económico: 47€, ya que en estos momentos se encuentra con un 20% de descuento, y teniendo en cuenta que tiene una cantidad ilimitada de uso, sino que, además, el consumo durante su funcionamiento es mínimo: 7w.

 

Tiene una capacidad de producción que llega a los 50mg/h por lo que es perfecto para espacios pequeños y cerrados de hasta 30m2. Además, por su tamaño reducido: 10,4 x 9,5 x 8,3 cm es perfecto para gestionar su movilidad según época del año o si cambias la localización de tus plantas por alguna razón en concreto (luz, calor, etc.).

 

Si tienes problemas en el control de olor de marihuana de tus plantas, y estas buscando la solución final para olivarte del tema y centrarte en la excelencia de su fruto, sin preocupaciones de que alguien pueda enterarse de su existencia o se moleste por su olor, en República Botànica, os recomendamos el Ozonizador FA50 sin ninguna duda. Compra ahora el tuyo, y disfruta del 20% de descuento.

Share This Post :

Comentarios

Log in or register to post comments