En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Diferentes tipos de plantas de marihuana

   06/22/2020 23:59:34    0 Comments
http://republicabotanica.com/blog/51-single-default/diferentes-tipos-de-plantas-de-marihuana.jpg Diferentes tipos de plantas de marihuana

Escoger las plantas de marihuana a la hora de cultivar o consumir, es una decisión muy importante en la que hay que tener en cuenta diversos factores. 

Elegir el tipo de planta es fácil para una persona con experiencia en la marihuana, pero para los principiantes es una tarea un poco difícil y repleta de dudas, por eso, en este blog vamos a explicar los 3 grandes grupos de plantas de marihuana que hay y sus características más relevantes.

Sativa

Esta variedad es originaria de América, África y Asia, por lo que necesitan de climas húmedos para desarrollarse bien. La anatomía de la planta es de gran altura con ramas alargadas, hojas finas y con gran distancia entre nudos. Sus ciclos de floración pueden ir desde las 10 hasta las 15 semanas, lo cual es bastante desaconsejable para cultivadores con poca experiencia.

Las sativas también se caracterizan por tener un alto efecto psicoestimulante.

Índica

Estos tipos de plantas de marihuana son originarias de la Índia y de Pakistan. Esta variedad se puede diferenciar fácilmente de la sativa, ya que suele más bajita y tiene las hojas más anchas. Su ciclo de floración es de unas 8 semanas, por lo que es más fácil de cultivar. 

Por lo contrario que la sativa, la variedad índica produce efectos de relajación para quienes la consumen.

Ruderalis

Esta especie no es tan conocida como las anteriores, y de hecho se podría decir que no se utiliza regularmente para el cultivo. La ruderalis es una especie de planta de cannabis de origen ruso donde crece de manera silvestre. No tiene grandes cualidades para el cultivo dado su bajo porcentaje en THC, pero este tipo de planta de marihuana tiene propiedades genéticas muy buenas en cuanto a la floración y adaptación a climas más extremos.

Actualmente, el uso más común de las cepas ruderalis es el desarrollo de otras variedades, cruzándolas con otras índicas, sativas o híbridas.

Share This Post :

Comentarios

Log in or register to post comments