En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Control de clima para cultivos de marihuana

   06/08/2020 23:53:23    0 Comments
http://republicabotanica.com/blog/50-single-default/control-de-clima-para-cultivos-de-marihuana.jpg Control de clima para cultivos de marihuana

En los cultivos de marihuana de interior se puede tener un control de clima absoluto mediante varios accesorios y dispositivos eléctricos.

En un cultivo de interior hay que tener controlados tres factores climáticos muy importantes para la salud de las plantas, que son la temperatura, la humedad y la renovación continua de aire. Para mantener estos factores en unas cantidades equilibradas, a continuación enumeraremos los diferentes productos encargados de ello.

Extractores, ventiladores y aires condicionados

Estos son los encargados de agilizar el flujo del aire en la sala y de dar una buena oxigenación a las plantas. Los hay de muchos tipos y depende de las necesidades de la sala se deben de escoger unos u otros ya sea por la calidad de la extracción, potencia de ventilación, el tamaño de la sala, si queremos que sean silenciosos, etc. Los extractores expulsan el aire de la sala y también hacen la función de intractor si se le cambia el sentido.

Humidificadores y deshumidificadores

Los humidificadores se encargan de mantener la humedad perfecta en la sala mediante la evaporación de agua, ya que si hay mucha las plantas de marihuana se pueden pudrir, y de lo contrario se secan. Por otra parte, los deshumidificadores filtran el aire y extraen el agua que contiene.

Dispositivos de temperatura

Para tener un buen control de clima en cuanto a la temperatura, hacen falta una serie de elementos que, trabajando juntos pueden favorecer mucho la producción del cultivo. Entre ellos se encuentran termómetros, calefactores, controladores de temperatura, termo higrómetros, etc.

CO2

Los sistemas de CO2 aumentan significativamente la producción de la cosecha. Controlar el CO2 que respiran las plantas es complicado si no tienes experiencia, pero con un bien dispositivo e instalación seguro que mejora la salud de la plantación

En nuestro grow shop online podrá encontrar todo lo necesario para tener un control de clima absoluto en los cultivos de marihuana de interior. Si quiere saber más visite nuestra página web y póngase en contacto con nosotros.

Share This Post :

Comentarios

Log in or register to post comments