En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Todo lo que necesitas saber sobre las semillas Gorilla Candy

   03/24/2020 09:00:00    0 Comments
http://republicabotanica.com/blog/45-single-default/todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-las-semilla.jpg Todo lo que necesitas saber sobre las semillas Gorilla Candy

Las semillas de marihuana Gorilla Candy de Eva Seeds provienen del cruce de Gorilla Glue #4 y Papa’s Candy. Es una planta muy resinosa con un intenso olor y dulce sabor con toques a café, golosina y frutos. Tiene cierto parecido a un abeto, con muchas ramas,  hojas anchas y tiene unos cogllos sorprendentemente grandes con un aspecto muy brillante. Su efecto es muy potente. Gorilla Candy  ganó un premio en 2018 en la Categoría Hierba Profesional. Puede llegar a medir de unos  80 cm a  100 cm.  Sin ningún tipo de duda una planta que se debe de tener en casa para algunos momentos de relajación.

Efecto:

Es índica un 75% y sativa un 25%, lo que significa que te relaja y al mismo tiempo te sientes alegre y divertido, una sensación muy agradable. Te encantará desde la primera calada que le darás ya que se apodera de tus papilas gustativas por el sabor tan intenso que tiene.

Cultivación de Gorilla Candy en interior y exterior:

- Cultivación de Gorilla Candy  en interior:

Crece bien en cualquier sitio como suelo, tierra, hydro y coco, obteniendo con certeza  unos cogollos resinosos  muy grandes. Pueden llegar  a haber  9  plantas por metro cuadrado.  Cuando Gorilla Candy alcanza los 45 cm es recomendable cambiar el fotoperiodo para que no lleguen al foco.  Los restos de resina podrán ser utilizados para extracciones propias en su casa. Gorilla Candy necesita una nutrición media para crecer bien.  La floración sale a los 45-55 días después de haber sido plantada en el interior.

- Cultivación de Gorilla Candy en exterior:

Estas semillas en el exterior demuestran todo su potencial en una maceta lo suficiente grande o mejor en la tierra de tu propio jardín, pueden llegar a alcanzar los 3 metros de altura. En el exterior también necesita una nutrición media para crecer.  Es recomendable hacerlo por la época de octubre.

Share This Post :

Comentarios

Log in or register to post comments