En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

La ocultación de cultivos de marihuana

   01/15/2020 11:00:06    0 Comments
http://republicabotanica.com/blog/42-single-default/ocultacion-cultivos-marihuana.jpg La ocultación de cultivos de marihuana

La ocultación de cultivos de marihuana, se ha vuelto necesaria ya que todo aquel que haya cultivado alguna vez marihuana sabe por experiencia que cuando estamos en la fase de secado de nuestra plantación deja olor y la planta ya no tiene el mismo efecto, sabor en cambio si la ocultamos con la ayuda de los productos de ocultación de cultivos de marihuana podemos incluso mejorar el aroma, sabor y efecto de nuestro cultivo de marihuana.

Cabe destacar que también hay productos con el cual podemos disfrazar los efectos del consumo del cannabis que tiene en nuestro organismo.

¿Qué tipos de productos hay para la ocultación de cultivos de marihuana?

Los tipos de productos que hay para la ocultación de cultivos de marihuana están divididos en dos grupos.

            El primer grupo de ocultación de cultivos de marihuana se compone de aquellos productos de ocultación de los olores de las plantas de marihuana también de la mejora que pueden dar.

                        Los recipientes vacumax: Con los recipientes vacumax, podemos envasar al vació nuestro cultivo de marihuana (cuando ya esté en la fase de recolección) con la ayuda de la envasadora de vacío vacumax, así nuestro cultivo estará protegido de los gérmenes y bacterias que pueda haber en el aire ya que este envasado al vació y conseguiremos una fase de curación lenta de la planta (recuperando, aumentado su calidad de sabor y aroma).

                        La bolsa de conservación negra: La bolsa de conservación negra, es perfecta para trasladar y atesorar nuestro premio cabe destacar que también la protegeremos del sol y el calor.

                        El bote de conservación tightvac: Con l bote de conservación tightvac, podemos conservar nuestro premio y protegerlo de varias amenazas como los gérmenes, bacterias y el viento que puede dañar nuestro premio que tanto nos ha costado.

                        La envasadora de vacío vacumax: La envasadora de vació vacumax, perfecta si lo que queremos es mantener al vació nuestro premio (con lo cual gracias a su unidad de vació se mantienen los aromas, olores y propiedades).

            El segundo grupo de ocultación de cultivos de marihuana se compone de aquellos productos que ocultan los efectos del cannabis sobre el organismo humano.

                        Kleaner control saliva: El keaner, es un frasco que nos ayuda a ocultar los efectos del cannabis solo hay que beberlo y repasarlo por toda la zona de la boca como si fuera un enjuague bucal y tragárselo, cabe destacar que tiene un efecto de unas cinco horas.

                        Euro blend zydot: El euro blend, es un ocultador de orina y funciona de la siguiente manera primero se añade agua por la mitad del bote se agita y se llena el bote entero lo ingerimos y bebemos una pequeña cantidad de agua y esperamos hasta que tengamos ganas de ir al servicio, cabe destacar que tiene una duración entre unas cinco o seis horas.

Si tiene alguna duda o requiere, de algún producto de ocultación de cultivos de marihuana no dude en ponerse en contacto no nosotros mediante nuestra pagaba web, porque somos expertos en el tema de ocultación.

Share This Post :

Comentarios

Log in or register to post comments