En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

La iluminación para cultivos

   01/28/2020 09:00:00    0 Comments
http://republicabotanica.com/blog/41-single-default/la-iluminacion-para-cultivos.jpg La iluminación para cultivos

La iluminación para cultivos, es vital para que nuestra planta pueda crecer sin problemas y posterior mente podamos disfrutar de su consumo, porque una planta sin iluminación no podría sobrevivir y adquirir los nutrientes necesarios para su crecimiento.

Si está pensando o tiene un cultivo de marihuana interior necesitara la iluminación para cultivos, pero cabe destacar que hay diferentes tipos de iluminación para nuestro cultivo.

Iluminación CFL:  La iluminación para cultivos, Lámparas Compactas Fluorescentes que por sus siglas (CFL) son bombillas que tienen un bajo consumo energético, duran más tiempo y por lo cual gastan menos energía que una bombilla normal. Cabe destacar que la iluminación que emiten es fría por lo cual la puedes acercar sin ningún problema a la planta que no la vas a quemar, se utiliza para la etapa primera etapa (germinación) y la segunda etapa (Nacimiento) de la planta.

Las lámparas de halogenuros metálicos o HM: La iluminación para cultivos, lámparas de halogenuros metálicos o HM la podemos utilizar en interior con armario o sin armario se utilizan para la etapa de crecimiento de la planta, cabe destacar que este tipo de iluminación no puede estar cerca de la planta ya que la iluminación que emite es cálida y puede llegar a quemar la planta si está muy próxima a ella.

Iluminación LEC: La iluminación para cultivos, son conocidas como CMH (Halogenuro Metálico Cerámico) están siendo muy populares en el mercado ya que consume menos y produce más que la luz de sodio. Cabe destacar que emite menos calor y su espectro es más parecido al sol.

La mejor forma de que tu planta o cultivo adquiera todo lo necesario con la iluminación para cultivos es con un kit que te ofrece todo lo esencial que necesita tu planta o cultivo.

Si tiene pensado montar una plantación de interior le ofrecemos todo lo necesario para la iluminación para cultivo porque nos preocupamos de sus plantas.

Share This Post :

Comentarios

Log in or register to post comments