En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Los abonos y aditivos para cultivo

   01/14/2020 09:00:53    0 Comments
http://republicabotanica.com/blog/40-single-default/los-abonos-y-aditivos-para-cultivo.jpg Los abonos y aditivos para cultivo

A la hora de cultivar marihuana es importante proporcionarle los alimentos y nutrientes necesarios, gracias a la variedad de abonos y aditivos para el cultivo que ofrecemos, nuestra plantación tendrá todo lo necesario para crecer fuerte y sana.

¿De qué se alimenta la planta de marihuana?

La planta de marihuana se alimenta de tres componentes primordiales que son el nitrógeno, el fosforo y el potasio.

Gracias a los abonos y aditivos que ofrecemos la planta de marihuana obtiene los nutrientes que necesita para su adecuado crecimiento para obtener un cultivo de calidad.

¿Por qué periodo pasa una planta de marihuana?

En la vida de nuestra planta existen distintos periodos:

·      El periodo de Germinación: La germinación es el periodo en el que la planta está en forma de semilla y empieza a sacar las raíces que le permitirán alimentarse del sustrato donde esté plantada y seguir creciendo.

·      El periodo de Crecimiento: Es el periodo donde nuestra planta, que ya tiene raíces para alimentarse empieza a crecer y a crear ramas con hojas para hacer la fotosíntesis y con los nutrientes de las raíces seguir creciendo y reforzarse.

·      El periodo de prefloración: Es el periodo donde nuestra planta deja de desarrollarse para comenzar su periodo de floración, deja de crecer y de crear hojas.

·      El periodo de floración: Es el periodo donde nuestra planta empieza a formar los cogollos, las hojas ya no crecen y con el paso de los días empezarán a amarillear y caer.

·      El periodo de recolección: Es el periodo donde ya podemos empezar a recoger nuestro permio tan deseado y ponerlo a secar para su posterior consumo.

¿Hasta cuándo hay que dejar de utilizar los abonos y aditivos en nuestro cultivo?

Nuestro cultivo pasa por diferentes estados de crecimiento, pero solo hay dos excepciones donde no hay que utilizar los abonos y aditivos en la primera semana (es el periodo de germinación) y en el último periodo del proceso de cultivo que es la recolección. Para el resto de fases que pasa la marihuana tendrá diferentes necesidades, cuando está creciendo necesita mucho Nitrógeno, en cambio cuando florece necesita Fosforo y Potasio. 

Tenemos diversos fertilizantes con diversas concentraciones de nitrógeno, potasio y fosforo para que se adapten a las necesidades de su planta en cada etapa y crezca fuerte y sana.

Share This Post :

Comentarios

Log in or register to post comments