En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Semillas de marihuana, como elegirlas

   12/10/2019 09:00:00    0 Comments
http://republicabotanica.com/blog/38-single-default/semillas-de-marihuana-como-elegirlas.jpg Semillas de marihuana, como elegirlas

Debido a la gran demanda que hay de semillas de marihuana, se han creado todo tipo de variedades y categorías, para poder satisfacer las demandas de los consumidores y que puedan consumir un producto de calidad que, se adapte a su gusto.

En caso de tener que comprar semillas de marihuana podemos escoger entre dos tipos:

·      Regulares: estas semillas de marihuana no tienen ningún tipo de tratamiento ni han pasado por ningún filtro, y nos podrán salir tanto machos como hembras.

·      Feminizadas: estas semillas de marihuana han pasado una criba, que nos garantiza que saldrán sólo plantas hembra.

Una vez hemos elegido entre si queremos que nos crezcan algunos machos o que sean todo hembras, podemos plantearnos cuando necesitamos la cosecha, según la urgencia podemos elegir entre dos tipos de plantas:

·      Normales en exterior: Estas semillas de marihuana están pensadas para tener un crecimiento normal en exterior, respetando las estaciones y florecen entre agosto y noviembre, que es cuando se reducen las horas de sol.

·      Normales en interior: En interior florecerán cuando les quitemos horas de luz, pero desde que las plantamos hasta que recogemos la cosecha como mínimo necesitará tres meses.

·      Autofloración: son semillas de marihuana que florecen muy rápido, podemos cosechar después de dos meses de plantarlas, aunque no les quitemos horas de luz, estas plantas florecerán de todas formas, el tiempo depende de la semilla, pero será como máximo de unos tres meses.

Las semillas de marihuana pueden clasificarse según su origen o procedencia, como puede ser la Indica, que procede de valle de la cordillera del Hindú Kusch y tiene un efecto relajante y noqueador; la sativa, que procede de zonas tropicales y tiene un efecto “energizante”; o por último, las híbridas entre las dos y su efecto dependerá de la mezcla.

Todavía tendremos que elegir la cantidad de THC que queremos que tengan, cuanto más THC tengan, mayor será su efecto, hay semillas de marihuana con mucho THC y por lo tanto muy fuertes y otras con menos THC y con un efecto más “llevadero”.

Por último, le invitamos a que visite nuestro catálogo de semillas para elegir la que más se adapte a tu gusto, como podrás comprobar tenemos para todos los gustos.

Share This Post :

Comentarios

Log in or register to post comments