En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Abonos y Aditivos Metrop

   09/23/2019 09:00:00     Abonos y aditivos    0 Comments
http://republicabotanica.com/blog/33-single-default/abonos-y-aditivos-metrop.jpg Abonos y Aditivos Metrop

En nuestra Growshop Online nos gusta promocionar los que creemos que son los mejores productos para la cultivación de la planta de marihuana. Por eso hoy traemos una de las marcas de Abonos y Aditivos que creemos que desempeña un buen papel a la hora de cultivar las semillas de marihuana.

La marca Metrop se consolida como una empresa que ha ganado mucho aprecio de sus consumidores. Fruto de sus grandes resultados, Metrop ha logrado sorprender tanto en cultivos convencionales de tierra, coco o hidropónicos.

Los Abonos y Aditivos de Metrop contienen una formulación compleja y concentrada que se aplica en dosis pequeñas que proporcionan grandísimos resultados. Gracias a esto podremos obtener plantas grandes, con vigorosos muy activos, sistemas radiculares sanos, con fuertes y numerosas ramas. Aparte lograremos producir altas cantidades de cogollos rebosantes de brillante resina y cientos de hojas sanas y verdes.

Estos grandes Abonos y Aditivos contienen Micro y Macro nutrientes de excelente calidad, de fácil asimilación por las plantas de marihuana y muy sencillos de diluir en el agua del riego.

Los Abonos y Aditivos de Metrop aseguran unos orígenes orgánicos, un incremento del sabor, el aroma y la calidad a través de la baja dosificación y alta calidad del producto. Un objetivo muy sencillo para ellos ya que sus abonos y aditivos aportan unos niveles muy equilibrados de N-P-K, lo que da como resultado ejemplares muy fuertes y bellos.

El amplio catálogo de Metrop también incluye estimuladores de raíces basados en aminoácidos y en algas marinas, estos están más centrados en acelerar el crecimiento de las plantas.

Es verdad que algunos solo son para la fase de floración, por medio de micro nutrientes y aminoácidos que potencian el sistema defensivo de las plantas, superando de esta forma altísimos niveles de stress.

En nuestra Growshop Online tenemos los mejores productos al mejor precio para el perfecto cultivo de plantas de marihuana. Si quieres obtener mucha más información sobre los mejores abonos y aditivos el sector, mira nuestro catálogo y encuentra tu producto ideal para tus necesidades.

Share This Post :

Comentarios

Log in or register to post comments