En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Iluminar tus plantas de marihuana

   08/20/2019 11:29:02     Iluminación cultivos    0 Comments
http://republicabotanica.com/blog/31-single-default/iluminar-tus-plantas-de-marihuana.jpg Iluminar tus plantas de marihuana

El apartado de iluminación en nuestra Growshop Online es uno de los más importantes de todos ya que es uno de los puntos fuertes de la industria cannabica. Muchas de las compañías con más renombre en el sector han creado productos únicos y muy novedosos para poder de esta forma abastecer a los cultivos de marihuana de interior sin la ayuda del sol. De esta forma podemos lograr simular todos los ciclos de luz e incurrir de forma positiva sobre nuestras plantas de marihuana.

Nuestra sección de Iluminación de plantas de marihuana está representada por empresas de alto calibre en el sector del cannabis y también por compañías conocidas por todo el globo que han aportado productos más fiables y novedosos  como los sistemas de sodio, led, lec, consumos más reducidos, bombillas de diferente potencia, mayor durabilidad, opciones mucho más económicas…

¿Cómo iluminar mi planta de marihuana?

Para poder iluminar correctamente tus plantas de marihuana debes de aprender los ciclos de luz que requieren y ofrecerles los mejores productos posibles, para esto te recomendamos nuestra sección de Iluminación para iluminar correctamente plantas de marihuana, en esta sección encontrarás todo tipo de productos para la correcta iluminación de las plantas de marihuana…

Uno de los puntos más importantes de nuestra instalación para iluminar correctamente las plantas de marihuana son los balastros. Estos aparatos tienen como objetivo suministrar la energía suficiente para poder encender las bombillas, y de forma estable y continua abastecerla de wattios suficientes para simular la fuerza del sol. En nuestra sección de Iluminación para semillas de marihuana podrás encontrar balastros magnéticos y balastros electrónicos.

Los Balastros magnéticos son de los más económicos del mercado y se dispone de varias potencias, desde 250w hasta 600w. Los balastros abiertos no tienen carcasa y se calientan mucho más que los balastros electrónicos.

Por otra parte los balastros electrónicos también disponen de diferentes potencias como los balastros magnéticos, tienen la capacidad de poder regular la potencia de estos, son mucho más ligeros y aparte se calientan menos que los balastros magnéticos.

En nuestra Growshop Online disponemos de los mejores productos para todas las necesidades de tus plantas de marihuana. Si quieres aprender más sobre los correctos cuidados de las plantas de marihuana y/o obtener los mejores productos del sector al mejor precio del mercado sigue nuestro blog y estate atento a todas nuestras ofertas mensuales.

Share This Post :

Comentarios

Log in or register to post comments