En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Semillas de Marihuana Serious Seeds

   07/10/2019 09:19:21     Semillas de marihuana cannabis    0 Comments
http://republicabotanica.com/blog/28-single-default/semillas-de-marihuana-serious-seeds.jpg Semillas de Marihuana Serious Seeds

En el apartado de semillas de marihuana de nuestra Growshop Online podrás encontrar las mejores marcas del sector cannabico. Hoy os traemos una de las marcas de semillas de marihuana más reconocidas y veneradas de todo el globo.

Estamos hablando de Serious Seeds, esta compañía de semillas de marihuana tiene su sede en Holanda y con más de 2 décadas de experiencia han conseguido estar en primera posición en la producción de semillas de alta calidad con niveles de T.H.C impensables. Esta gran empresa se sitúa como guardiana de algunas de las variedades más reconocidas del mundo gracias a sus cruces que han realizado y por mantener año tras año las genéticas originales de sus plantas.

El control de calidad de Serious Seeds es tan estricto que seleccionan las semillas a mano de una en una, dejando seguir el proceso de cultivo a las más grandes para poder incrementar la tasa de mejora genética y de esta forma simplificar el posterior proceso de cultivo para los cultivadores ya sea en interior, exterior o cualquier tipo de instalación.

Un gran punto a favor de Serious Seeds es que todas las semillas de marihuana están numeradas para mantener un control sobre estas. Garantizando de esta forma la fiabilidad y originalidad de las semillas.

A continuación mostramos las variedades más destacables de su catálogo:

Warlock Serious Seeds: Esta variedad se caracteriza por su belleza indica y por su densidad. Da fruto a unos cogollos pesados con fragancias muy llamativas a frutas recién cortadas.

AK47 Serious Seeds: Famosa por su fiabilidad y por su floración fuera de lo común que ofrece unos gigantescos frutos con pegajosa resina. Esta variedad se vanagloria de ganar copas High Times y de poder conseguir altísimos niveles de T.H.C incluyendo una mejora en la producción de CBR. Ofreciendo su uso en terapias y casos de medicina alternativa.

Autoflowering White Russian #1: Esta gran variedad consigue producir caramelos de marihuana rebozada en blanca resina en apenas unos 80 días. Los ejemplares de esta variedad suelen medir unos 80 cm, no destaca por su producción de cogollos ya que esta no produce tantos como sus hermanas, pero estos son muy concentrados y jugosos.

En nuestra Growshop Online encontrarás los mejores productos y marcas del sector cannabico. Aparte de todas estas bellezas comentadas anteriormente, podrás encontrar otras más en nuestro apartado de Semillas de Marihuana de nuestro catálogo.

Share This Post :

Comentarios

Log in or register to post comments