En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Semillas de Marihuana Monodosis

   07/04/2019 11:09:02     Semillas de marihuana cannabis    0 Comments
http://republicabotanica.com/blog/no-single-default/semillas-de-marihuana-monodosis.jpg Semillas de Marihuana Monodosis

En el post de hoy de nuestra Growshop Online vamos a hablar sobre una de las marcas de semillas de marihuana más conocidas y extendidas de todo el globo. Nos referimos a la marca de semillas de marihuana de Monodosis Seeds. Este banco de semillas proveniente de Holanda se caracteriza por su gran calidad y su orientación para los coleccionistas de las variedades más contundentes y salvajes.

El gran catálogo de Monodosis Seeds contiene varias de las variantes más conocidas internacionalmente con cruces innovadores y frescos, dando como resultado unas semillas de marihuana con intenso sabor y únicas que aportan a sus ejemplares un crecimiento vigoroso, homogéneos que facilitan el cultivo en interior y en todo tipo de entornos, alta capacidad de enraizamiento…

Un punto a favor de todas las variedades de Monodosis Seeds cuentan con la versión Autofloreciente con un menor tamaño y tiempo de maduración, aunque se ha conseguido mantener las características principales obteniendo de esta forma una perfecta mimesis entre las dos hermanas.

Variedades más destacadas del catálogo de Monodosis Seeds

En este apartado veremos las variedades más potentes y destacadas de la marca Monodosis Seeds. Estas variedades se caracterizan por ser las más populares y buscadas del mercado cannabico actual.

La planta más monstruosa: Sin duda la variedad Big Dick de Monodosis Seeds es un verdadero monstruo de gran tamaño con unos brazos repletos de cogollos de sabores llamativos y ascendencia a sativa con un efecto sedante.

La clásica entre las clásicas: La variedad Super Skunk de Monodosis Seeds alegra a quien la consume y además de ser muy vigorosa tiene ese aroma cítrico floral que es reconocible a leguas de distancia.

La asesina Canabica: Jack the Reaper de Monodosis Seeds, se pone en el top de las variedades con el subidón más potente del mundo cannabico. Esta variedad contiene una gran cantidad de resina en sus grandes frutos que te llevarán a otro planeta.

La planta más psicodélica: En este puesto tenemos a la famosa M.D.M.A de Monodosis Seeds, esta variedad se caracteriza por su gran producción de cogollos jugosos, y por su gran crecimiento en tanto en exterior e interior.

Sencilla pero efectiva: La variedad Critical SP de Monodosis Seeds, se considera una factoría productora de cogollos que supera e incrementa todas las expectativas y produce una resina con uno de los sabores más reconocibles del mundo.

Nuestro Growshop Online está formado por verdaderos expertos en semillas de marihuana y nos encanta compartir nuestras experiencias y los mejores consejos para que obtengáis los mejores resultados para vuestros cultivos.

Share This Post :

Comentarios

Log in or register to post comments