En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

La importancia de la luz en nuestras plantas de marihuana

   06/18/2019 09:00:00     Iluminación cultivos    0 Comments
http://republicabotanica.com/blog/26-single-default/la-importancia-de-la-luz-en-nuestras-plantas-.jpg La importancia de la luz en nuestras plantas de marihuana

La iluminación para plantas de marihuana es algo que debemos de tener muy en cuenta, porque gracias a ello podremos hacer que nuestros cultivos de marihuana avancen muchísimo mejor.

La iluminación para plantas de marihuana es uno de los factores más importantes que debemos de tener en cuenta, ya que, dependiendo del momento en el que se encuentre nuestras plantas, necesitaremos un tipo de luz u otro.

Tenemos que tener en cuenta que dependiendo del tipo de luz que utilicemos, nuestras plantas se verán favorecidas o afectadas. Por eso en el proceso deberemos de ir cambiando la bombilla para así mejorar el rendimiento de nuestras plantas de marihuana.

Para ello debemos de tener varios factores en cuenta a la hora de hacer la elección de la luz, ya que, dependiendo del estado en el que se encuentren nuestras plantas, necesitaran más calor o menos. 

Debemos de tener mucho cuidado al elegir la bombilla, ya que es muy importante que miremos bien las características de esta, porque dependiendo de la potencia que tenga y el espacio en el que se encuentran las plantas de marihuana, o incluso, si están en etapa de enraizado, crecimiento o floración, la potencia tendrá que variar. 

Otro de los factores que se deben de tener en cuenta en la iluminación para plantas de marihuana, es el color de dicha bombilla. Esta bombilla debe de ser siempre de una tonalidad azul en su etapa de crecimiento. En cambio, en su etapa de floración, se deberá de cambiar a una luz roja, esta lo que hará, será simular la luz natural del exterior.

Respecto a la etapa de enraizado se suelen utilizar tubos fluorescentes o bombillas de luz azul.

Si estás interesado en adquirir alguna lámpara y conseguir la iluminación para plantas de marihuana necesariaestás en la growshop adecuada, ya que aquí encontrara las mejores lámparas del mercado. No dudes en contactar con nosotros.

Share This Post :

Comentarios

Log in or register to post comments