En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Semillas de Marihuana a granel

   06/17/2019 08:55:39     Semillas de marihuana cannabis    0 Comments
http://republicabotanica.com/blog/no-single-default/semillas-de-marihuana-a-granel.jpg Semillas de Marihuana a granel

Las semillas de marihuana a granel de nuestro Growshop Online son muy estables, tienen genéticas fuertes y han sido comprobadas que hayan sido envasadas en generosas cantidades facilitando la adquisición y mejorando su precio. Con el pack de semillas de marihuana a granel de República Botánica adquiriremos una buena cantidad de semillas que crecen al mismo tiempo, fruto de su considerable estabilidad genética que ofrece unos cultivos mucho más productivos y homogéneos. Alcanzando su punto máximo en cultivos interiores ya que estos requieren una uniformidad genética más valorada.

Nuestras semillas de marihuana a granel cuentan con genéticas clásicas e innovadoras y sorprendentes que son ideales para cualquier tipo de cultivo y cultivadores. La selección de las semillas de marihuana a granel de República Botánica contiene un buen surtido tanto feminizado como automático, gracias a esta diversidad nuestra selección podrá satisfacer las necesidades de todo tipo de cultivadores de semillas de marihuana independientemente de sus conocimientos para poder obtener una relación de calidad y preció insuperable que hará perder la cabeza a los cultivadores más exigentes del sector.

Tipo de semillas de marihuana a granel de Republica Botanica

Semillas de marihuana Feminizadas Northern Punk: Estas semillas de marihuana ofrecen una actualización a las variedades más antiguas y clásicas del sector cannabico, es fruto de la unión de la cepa de Northern Lights y la famosa asesina AK47.

Semillas de marihuana feminizadas Critical 47: Esta variedad se caracteriza por ser la evolución dulce de la tan famosa Critical, han creado una planta que ofrece unas floraciones veloces y produce resina sin control.

Semillas de marihuana White Widow: Estas semillas de marihuana tienen el porcentaje exacto  de rudelaris para obtener una floración veloz y potente. Esta variedad de semillas se alzan por encima de las demás por su alta estabilidad genética.

En nuestra Growshop Online podrás encontrar todo tipo de semillas de Marihuana, haz un vistazo a nuestro amplio catálogo de semillas de marihuana y empieza a cultivar tus propias plantas.

Share This Post :

Comentarios

Log in or register to post comments