En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Potencia tus plantas con los Abonos y Aditvos Plagron

   06/12/2019 12:37:07     Abonos y aditivos    0 Comments
http://republicabotanica.com/blog/no-single-default/potencia-tus-plantas-con-los-abonos-y-aditvos.jpg Potencia tus plantas con los Abonos y Aditvos Plagron

La marca de abonos y aditivos Plagron se caracteriza por su aventajada posición en el denso mundo del cannabis, resultado de los exitosos productos que han generado año tras año y de todo el cariño recibido por miles de cultivadores.

Su gama más destacables es la variada gama de abonos, aditivos y fertilizantes o tratamientos que ayudan a nuestros cultivos en todas las fases de su vida. Incorporando soluciones orgánicas y minerales, teniendo como extra estimuladores de enzimas, raíces, aporte de nitrógeno, potasio, fosforo y fertilizantes a base de pescado y algas.

La compañía de abonos y aditivos Plagron ha invertido décadas dedicadas al estudio, el perfeccionamiento y la difusión del cultivo de marihuana. Aparte de generar esfuerzos para aproximar de forma sencilla y económica la más alta calidad de todo tipo de cultivadores.

Los productos de Plagron nos facilitarán un mayor número de raíces y que sean mucho más largas y fuertes. Además obtendremos un tallo que crece dando como resultado la posterior aparición de decenas de ramas, que son capaces de soportar perfectamente el peso de sus grandes frutos por su vigorosidad.

Consiguiendo mejorar los cultivos y la manera de afrontar y entender las dificultades que plantea el perfecto cuidado del cannabis tanto en hidro, tierra, coco ya sea en cultivos amateur como en instalaciones profesionales.

Estos abonos y aditivos nos permitirán controlar la salud de  nuestros ejemplares, pudiendo regular las deficiencias habituales en los entornos donde nuestras plantas de marihuana son sometidas a altos niveles de estrés, o para conseguir realizar aportes extras en algunos momentos como en la última fase de la planta aportando nitrógeno, potasio, calcio…

Los abonos y aditivos de la marca Plagron son garantía de calidad, fiables, certeros y asequibles para todos los bolsillos. La mejor forma de asegurarse que tu cultivo será excelente es contar con los mejores productos para tus plantas de marihuana.

En nuestra Growshop Online siempre ofrecemos los mejores productos para el cuidado de las plantas de marihuana. Si quieres obtener mucha más información sobre los mejores productos del mercado estate atento al blog de nuestro Growshop Online y síguenos en nuestras redes sociales.

Share This Post :

Comentarios

Log in or register to post comments