En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Grass-o-matic Seeds, las semillas de marihuana más intensas

   05/22/2019 12:50:24     Semillas de marihuana cannabis    0 Comments
http://republicabotanica.com/blog/no-single-default/grass-o-matic-seeds-las-semillas-de-marihuana.jpg Grass-o-matic Seeds, las semillas de marihuana más intensas

Las semillas de marihuana de la marca Grass-o-Matic Seeds son variedades ultra rápidas y con un sabor muy intenso, Grass-o-Matic Seeds fue la primera compañía en comercializar con semillas de marihuana es territorio español.

Grass-o-Matic Seeds se adentró en la especialización de las mezclas genéticas con diferentes porcentajes de rudelaris consiguiendo unos avances increíbles y destapando todos los secretos de las plantas de floración forzada. Consiguiendo avanzar a la competencia del sector y obteniendo una visión mucho más amplia de las semillas de marihuana autoflorescientes.

La gran ventaja de todas las variedades del catálogo de Grass-o-matic Seeds es el gran crecimiento que obtendremos a los pocos días e independientemente del ciclo, y unas intensas floraciones con unas maduraciones que acaban en unos frutos compactos y resinosos con una gran estabilidad y homogeneidad muy efectiva para los cultivos de interior. Al haber obtenido unas genéticas tan supremas Grass-o-matic Seeds no requiere de millones de variedades similares para distraer a los cultivadores.

Variedades del catálogo de Grass-o-matic Seeds:

Auto Haze Gom de Grass-o-matic Seeds: Una de las variedades más pequeñas y más fuertes, esta variedad muy sencilla de cultivar que nos hará obtener cosechas llenas de frutos con efectos llevadores y muy relajantes con toques haze.

Auto Maxi haze de Grass-o-matic Seeds: Esta variedad es la versión superior de la haze auto, ofrece un incremento en la obtención de los frutos, el colchón y la altura, sativa y lista en unos 75 días.

Auto Maxi Gom de Grass-o-matic Seeds: Variedad explosiva indica de sabores frutales a piña, mango y tonos muy dulces que madura como máximo en 70 días con altas producciones de T.H.C.

Auto Mass de Grass-o-matic Seeds: Una verdadera fábrica de semillas de marihuana, gracias al Critical Mass. Esta variedad estará lista en 65 días para que los más impacientes la puedan disfrutar un poco antes.

Todas las variedades de las semillas de marihuana de Grass-o-matic Seeds están garantizadas y se envasan en recipientes especiales después de pasar un laborioso proceso de selección para que así las tengas listas para su germinación.

Share This Post :

Comentarios

Log in or register to post comments