En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Semillas de marihuana sweet seeds

   04/08/2019 11:44:10    0 Comments
http://republicabotanica.com/blog/no-single-default/semillas-de-marihuana-sweet-seeds.jpg Semillas de marihuana sweet seeds

En nuestra Growshop Online nos encargamos de traer los mejores descuentos de las mejores marcas del sector a nuestros clientes. Por eso ponemos a vuestra disposición un gran descuento para toda la familia de las semillas de marihuana de Sweet Seeds.

Las semillas de marihuana de Sweet Seeds son las semillas de marihuana más conocidas de toda España, su extenso catálogo de semillas satisface todas las necesidades de todos los cultivadores profesionales. Dando resultados fuera de lo común y verdaderamente únicos.

Cream Caramel, Big Devil, S.A.D, Green Poison, Jack 47… Todas ellas son las variedades de Sweet Seeds que más han triunfado en los últimos años. Su amplio catálogo de semillas de marihuana ofrece variedades especializadas en cada ámbito.

La curiosa sección de semillas de marihuana The Red Family de Sweet Seeds con capaces de adquirir un color rojizo al final de su etapa de maduración. Esta característica se ha conseguido alterando las genéticas de las semillas de marihuana o buscando entre las que cuentan con ese factor para hibridarlas y darles nuevos sabores e una nueva imagen.

Uno de los puntos fuertes de las semillas de marihuana de Sweet Seeds es el factor Fast Version. Gracias a este descubrimiento el tiempo total del cultivo y la maduración se ven reducidos manteniendo los aromas y sabores de la planta. Esto se consigue con la mezcla de genéticas feminizadas y auto selectas, dando como resultado la eliminación del factor autofloreciente.

La especialidad de Sweet Seeds

Las semillas de marihuana feminizadas son la gran especialidad de Sweet Seeds, ya que cuando este tipo de semillas aun no eran conocidas en España ellos fueron los máximos promotores de esta variedad e hicieron posible que muchísimos cultivadores probasen  por primera vez una semillas que no había que preocuparse si eran machos o hermafroditismos tan comunes en las regulares. La marca de semillas de marihuana Sweet Seeds ha creado la base de varias genéticas nuevas que han conseguido premios en copas cannabicas.

Si quieres obtener los mejores descuentos de las mejores semillas de marihuana, estate atento a las publicaciones de las redes sociales de nuestra Growshop Online.

Share This Post :

Comentarios

Log in or register to post comments