En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Semillas de Marihuana Sensi Seeds

   04/04/2019 11:24:08    0 Comments
http://republicabotanica.com/blog/20-single-default/semillas-de-marihuana-sensi-seeds.jpg Semillas de Marihuana Sensi Seeds

En nuestra Growshop Online somos expertos sobre el cultivo de semillas de Marihuana y nos complace poder distribuir las mejores semillas de Marihuana del mercado actual. Hoy hablaremos de una marca de semillas que nos ofrece unas genéticas fuertes y estables que nos podrían permitir ganar cualquier concurso cannabico.

Las Semillas de Marihuana de Sensi Seeds

Estamos hablando de las semillas de Marihuana de la marca Sensi Seeds. Estas semillas nos permiten obtener una amplia gama de sabores combinado con las genéticas más míticas del Cannabis. Una de las mejores características de las semillas de marihuana de Sensi Seeds es que sus variedades conservan las genéticas más antiguas y fuertes, sus semillas de marihuana feminizadas se alzan por encima de las demás por su gran adaptación en diferentes entornos de cultivo, las semillas de marihuana autoflorecientes pueden crecer muy vigorosamente en entornos muy poco favorables para la planta y se pueden dedicar para obtener CBD para utilizar sus cogollos para tratamientos médicos.

Las mejores variedades de las Semillas de Marihuana Sensi Seeds

Shiva Shanti de Sensi Seeds: Esta variedad nos genera una gran cantidad de cogollos con un sabor con toques cítricos que se mezclan con toques de ajo y miel. Esta variedad de semillas de marihuana es muy regular y contiene un crecimiento vigoroso que le permite florecer de una forma explosiva.

Sensi Skunk de Sensi Seeds: En comparación con la anterior variedad esta contiene un sabor mucho más cítrico. La variedad de semillas de marihuana Sensi Skunk es ideal para cultivos interiores, y nos ofrece cosechas con mayores aromas y unos frutos más jugosos en su homogéneo crecimiento.

Super Skunk de Sensi Seeds: Esta variedad de semillas de marihuana es reconocida mundialmente gracias a su gran capacidad productora y por mantener las características de la familia Skunk.

Early Girl de Sensi Seeds: La variedad de semillas de marihuana Early Girl tuvo sus inicios en los años 80, donde en esa época se necesitaban genéticas más fuertes, pudiendo ofrecer cientos de frutos.

Hindu Kush de Sensi Seeds: Esta variedad exótica es una bomba de resina repleta de cogollos con un fuerte aroma a hachís. Las semillas de marihuana Hindu Kush tienen una alta capacidad de maduración y toques índicos que te transportaran en un viaje para los sentidos  hacia los sitios más místicos  de Pakistán.

¡Puedes encontrar muchas más variedades en el catálogo de semillas de marihuana de nuestra Growshop Online!

Share This Post :

Comentarios

Log in or register to post comments