En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

El mundo de las semillas monodosis

   02/15/2019 13:53:49    0 Comments
http://republicabotanica.com/blog/17-single-default/el-mundo-de-las-semillas-monodosis.jpg El mundo de las semillas monodosis

En el post de hoy vamos a hablar de las Semillas Monodosis, ya que este mes tenemos una promoción en nuestra Growshop Online de un 30% en todas nuestras Semillas Monodosis.

Para empezar hablaremos de los orígenes de las Semillas Monodosis, estas provienen de un banco de semillas de marihuana procedente de Holanda, estas semillas se caracterizan por su alta calidad y por la preferencia de los coleccionistas de las variedades más atrevidas del mercado.

Todas las variedades de Semillas Monodosis tienen una versión Autofloresciente, aunque estas son de menor tamaño contienen algunos de los rasgo más característicos consiguiendo una mímesis perfecta entre las dos hermanas. Cabe aclarar que todas las Semillas Monodosis han sido feminizadas genéticamente.

Las Semillas Monodosis contienen las variantes más reconocidas con cruces innovadores y frescos, dando como resultado semillas de marihuana únicas con sabores más intensos. Estas semillas de marihuana resultantes tienen un poder genético superior a las otras semillas que les aporta una alta capacidad de enraizamiento, crecimientos vigorosos…

Variedades destacadas por nuestro Growshop Online de Semillas Monodosis:

·         Choco Lopez: Esta variedad es las que simula mejor el fumar hachís gracias a su genética afgana y su alta concentración de T.H.C.

·         Jack te Reaper: Se caracteriza por su gran subidón y por los montones de resina que contienen sus frutos.

·         Big Dick: Sin duda las más grande y productiva entre todas las semillas de marihuana, estas variante se caracteriza por sus gruesos brazos que engendran unos cogollos de gran tamaño con sabores muy llamativos.

·         Critical SP: Esta variante se caracteriza por sus su alta producción de cogollos, muchos expertos la consideran una factoría de cogollos que supera e incrementa todas las expectativas.

·         Fetida: La más apestosa del lugar, su fuerte olor se debe a que ha estado preparada generación tras generación para crear los aromas más intensos y punzantes.

Si quieres obtener muchas más información sobre todas las variantes de las semillas de marihuana síguenos en nuestro Blog y no te pierdas los mejores descuentos del mercado.

Share This Post :

Comentarios

Log in or register to post comments