Hormonas para nuestro cultivo de marihuana

   02/11/2019 08:44:01    0 Comments
http://republicabotanica.com/blog/16-single-default/hormonas-para-nuestro-cultivo-de-marihuana.jpg Hormonas para nuestro cultivo de marihuana

En nuestra Growshop Online somos expertos sobre el cuidado del cultivo de marihuana, y hoy os traemos un producto que ayudará a que vuestras plantas de marihuana se desarrollen correctamente. Uno de los mejores productos del sector de las hormonas de enraizamiento de es Clonex de Growth Technology, gracias a este vuestros esquejes o clones se desarrollarán de manera correcta e incrementará la producción y crecimiento de los brazos radiculares garantizando un enraizamiento perfecto.

Las hormonas de enraizamiento provocan que las plantas o tallos gasten más energía en crear nuevas raíces, que son una de las partes más importantes de la planta. Ya que a través de ellas obtienen toda la energía y nutrientes para crecer de un modo natural.

En el caso que nuestra planta no disponga de raíces lo primero que debemos realizar es la extracción de la corteza que se encuentra más próxima del tronco, a continuación toca humedecer la planta con agua.

Finalmente tenemos que aplicar las hormonas de enraizamiento en el extremo sobrante, de esto modo cuando plantemos la rama podrá empezar a enraizar correctamente.

Los expertos del sector no dudan en utilizar y recomendar Clonex de Gorowth Technology, viene con un formato de gel translucido que facilita la aplicación i aporta vitaminas, nutrientes y hormonas garantizando que nuestras plantas no se infecten, todo esto gracias al sellado en la herida que produce a posteriori del corte.

Clonex de Growth Technology está formado por elementos y materiales únicos que ofrecen resultados excelentes, gracias a su consistencia densa pero a la vez liquida nos facilita la aplicación. Su fórmula también contiene vitaminas que alimentan mientras protegen a la planta.

En nuestra Growshop Online tenemos los mejores precios del sector y no dudamos en recomendar los mejores productos que disponemos, nuestros expertos sobre el cultivo de Marihuana no dudan en recomendar Clonex de Growth Technology para un correcto enraizamiento de nuestras plantas.

¡Si quieres enterarte de las últimas novedades y/o descuentos de nuestra Growshop Online síguenos en nuestro Blog y redes sociales!

Share This Post :

Comentarios

Log in or register to post comments