Soluciones para el Control de Olores del Cannabis

   02/01/2019 13:24:28    0 Comments
http://republicabotanica.com/blog/15-single-default/soluciones-para-el-control-de-olores-del-cann.jpg Soluciones para el Control de Olores del Cannabis

No a todo el mundo pude soportar el olor de Marihuana ya que esta es muy fuerte para algunas personas. Si no quieres que tus vecinos se quejen del olor de tus plantas de marihuana desde nuestra Growshop Online te ofrecemos la solución a este problema. Gracias a nuestros sistemas de ocultación de olores tus plantas de marihuana pasarán inadvertidas al menos en lo que a olores se refiere.

En nuestra sección de Control de Olores podrás encontrar desde extractores, filtros, ambientadores  o hasta sistemas de ozono. La misión de estos dispositivos es camuflar y/o dirigir el olor que desprenden nuestros cultivos de marihuana. Uno de los beneficios de estos dispositivos es la mejora de condiciones de nuestro cultivo de marihuana y nos facilita trabajar en esta.

Antes de adquirir uno de nuestros productos so aconsejamos que hagáis un pequeño estudio de vuestras necesidades, ya que disponemos desde botes que caben en la palma de la mano hasta dispositivos tan grandes como una persona. Todo esto va ligado al tamaño de la sala de cultivo.

Unos de los sistemas más novedosos y efectivos en nuestro apartado de Control de Olores son los dispositivos basados en el ozono. En nuestra Growshop Online disponemos de sistemas de ozono muy fáciles de instalar y eficientes que logran unos resultados realmente buenos en nuestros cultivo de marihuana interior.

En nuestro Growshop Online podrás encontrar productos de compañías líderes en el sector del Control de Olores como Can Filters, esta compañía se especializa sobre todo en los filtros. Gracias a estos podremos retener las partículas que dejan algunas intensas fragancias de nuestro cannabis, garantizando bloquear casi el 100% de las partículas.

También podréis encontrar productos de la marca ONA, esta compañía fabrica, cubos, líquido o gel que desprenden diferentes tipos de fragancia. Esta fragancia se encarga de neutralizar y eliminar el olor de la marihuana de la estancia. Hay que aclarar que disponen de múltiples fragancias para elegir.

En nuestra Growshop Online somos expertos sobre el cultivo del cannabis y siempre ofrecemos los mejor para nuestros usuarios. Si quieres obtener mucha más información sobre el mundo de la marihuana, puedes seguirnos en nuestro Blog o contactar con nosotros para obtener una información más personalizada.

Share This Post :

Comentarios

Log in or register to post comments