En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

SEMILLAS DE MARIHUANA FEMINIZADAS

   01/30/2019 11:12:14    0 Comments
http://republicabotanica.com/blog/no-single-default/semillas-de-marihuana-feminizadas.jpg SEMILLAS DE MARIHUANA FEMINIZADAS

En nuestro Growshop Online somos expertos en semillas de marihuana y sabemos la vital constancia que supone cultivar semillas de marihuana, y tenemos en cuenta todas las necesidades y requerimientos de cada usuario. Por eso en esta entrada nos vamos a centrar en hablar sobre las semillas de marihuana feminizadas y los porqués están mejor valoradas que las semillas macho.

Características de las semillas de marihuana feminizadas

La principal característica que tienen las semillas de marihuana feminizadas es que nos dan un 99.7% de probabilidades de que las semillas produzcan un 100% de plantas hembras genéticamente. Cabe aclarar que la diferenciación de géneros de las plantas de marihuana se producen por los cromosomas X y Y. Cuando una semilla de marihuana produce una planta con un cromosoma X y un cromosoma Y significa que la planta será macho, en cambio si la planta tiene dos cromosomas X será hembra.

Ventajas de las semillas de marihuana feminizadas

Como hemos comentado anteriormente, la principal ventaja de las semillas de marihuana feminizadas es evitar encontrarnos plantas machos en el proceso de cultivo que puedan polinizar el cultivo. Dando como resultado que nos encontraremos la semilla que nos rebajará el nivel de THC y nos degenerará en gran medida el sabor a la hora de fumar. El encontronazo con plantas macho nos limitaría la capacidad de producción de flores ya que solo las plantas hembras producen los cogollos.

Desventajas

Una de las desventajas más importantes y misteriosas es el vigor que tienen las semillas de marihuana feminizadas, ya que por alguna razón desconocida las semillas feminizadas no tienen el mismo vigor que una semilla regular.

Una de las posibles razón del alto vigor de las semillas regulares es porqué estas no han sido sometidas  a ningún tratamiento químico para la feminización como el STS o con la giberelina. Gracias a este vigor los clones de las semillas regulares enraizarán mucho más rápido que los clones de las semillas feminizadas.

Un punto a favor para las semillas de marihuana regulares es que nos permiten crear nuestros propios cruces, brindándonos la posibilidad de elegir la variedad que más nos guste y el fenotipo.

Como se ha demostrado cada tipo de semillas tiene sus puntos fuertes y puntos débiles, así que todo se basa en el objetivo del mismo usuario.  Si quieres obtener mucha más información síguenos en nuestro Blog o ponte en contacto con nosotros para que los expertos de nuestra Growshop Online te resuelvan cualquier duda.

Share This Post :

Comentarios

Log in or register to post comments