En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Quimera, Pandora y Kraken de Mycoterra son el mejor aporte de microorganismos para las plantas

   12/20/2022 09:35:45    0 Comments
http://republicabotanica.com/blog/no-single-default/quimera-pandora-y-kraken-de-mycoterra-son-el-.jpg Quimera, Pandora y Kraken de Mycoterra son el mejor aporte de microorganismos para las plantas

¿Tus cultivos están en un entorno con presencia de mucha humedad o tus plantas de marihuana están continuamente expuestas a ataques de hongos?

Pues, todo ello, puedes solucionarlo mediante fertilizantes orgánicos que aportan nutrientes.

El motivo es muy claro: aportar microorganismos a los cultivos es realmente esencial, si bien hace que se obtengan cosechas mucho más fructíferas y potentes.

En este sentido, te presentamos Quimera, Pandora y Kraken de Mycoterra, productos nutritivos para fortalecer las plantas de marihuana.

  • Kraken: favorece un desarrollo más rápido y abundante

  • Pandora: es un fertilizante orgánico que aporta nutrientes y aumenta la vida microbiana existente en las raíces para mejorar el sistema radicular. 

  • Quimera: protector fúngico de formulación 100% orgánica, el cual favorece un aumento de actividad microbiana del suelo.

 

 

A continuación te explicaremos con detalle cada producto, idóneo para aportar microorganismos a los cultivos.

 

Productos bioestimulantes con resultados inmediatos en las plantaciones

En primer lugar, tenemos Kraken de Mycoterra, que ofrece resultados de manera muy rápida en las raíces, favoreciendo un desarrollo más ágil y abundante. Incluso puede llegar a formar hasta un 70% más de masa radicular, lo que repercute directamente en su vigorosidad y capacidad de producción, ofreciendo cosechas de hasta un 40% más de volumen.

Se trata de un fertilizante orgánico en polvo formulado por un hongo capaz de crear micorrizas que mejoran la relación entre las raíces y las bacterias beneficiosas que se encuentran en el sustrato.

No solo aumenta su tamaño, sino que provoca el incremento directo en su capacidad de absorción de agua. Así que deberemos realizar más riegos, permitiéndonos realizar más abonados.

Su composición es 100% orgánica, lo que asegura cosechas más fuertes y abundantes.

En segundo lugar, Quimera de Mycoterra. Es un producto que se encarga de proteger el sistema radicular, es decir, del aumento de vida microbiana aportada por los otros componentes. Por lo tanto, es el complemento perfecto para proteger las plantas de los hongos.

Se trata de un protector fúngico de origen orgánico y cuenta con una serie de microorganismos seleccionados en su composición, que nos aseguran un incremento en la biotización de las raíces.

Gracias a un sistema radicular mayor, se aumenta, por descontado, la capacidad de alimentación y, por ende, de desarrollo y crecimiento del cultivo.

Y, por último, Pandora de Mycoterra, que consiste en un biofertilizante que aporta una serie de microorganismos a los cultivos de marihuana.

Este producto crea un equilibrio perfecto entre los procesos microbianos de las plantas, con el cual se consigue obtener plantas con una salud mayor y unas raíces más fuertes y saludables y, como consecuencia, se consigue más capacidad de producción.

Así que es capaz de generar un efecto positivo en el desarrollo y la producción vegetal de las plantas.

En definitiva, son 3 productos muy positivos para las plantaciones.

Motivos y razones para usar hongos en un cultivo de marihuana


Determinadas especies de hongos son muy beneficiosas para las plantas de cannabis por las siguientes razones:

  1. Porque hacen que los cultivos tengan mayor energía y potencia, ya que son capaces de tener un mejor desarrollo radicular.

  2. Porque son productos bioestimulantes, las cuales pueden generar nutrientes.

  3. Porque tienen función fungicida y potencian la producción de la cosecha.

  4. Porque mejoran la eficiencia del consumo de agua y la retención en caso de sequía.

Los mejores fertilizantes orgánicos para plantas y cultivos


En REPÚBLICA BOTANICA podrás encontrar los mejores productos para aportar más nutrientes a tus plantaciones, como los presentados de Mycoterra.

Si necesitas más información, contacta con nosotros sin compromiso. En nuestra web encontrarás todos los productos relacionados con el mundo del cultivo de marihuana.

Share This Post :

Comentarios

Log in or register to post comments