En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Fertilizante orgánico y ecológico EcoHumus 40 L: mayor retención de nutrientes

   12/13/2022 16:28:04    0 Comments
http://republicabotanica.com/blog/no-single-default/fertilizante-organico-y-ecologico-ecohumus-40.jpg Fertilizante orgánico y ecológico EcoHumus 40 L: mayor retención de nutrientes

¿Has oído alguna vez hablar acerca de los fertilizantes orgánicos para plantas? Su empleo hace que los resultados sean realmente asombrosos.

En el post de hoy hablaremos acerca de los fertilizantes de humus de lombriz, los cuales aportan enormes beneficios, ya que su riqueza en ácidos húmicos, fósforo, potasio, enzimas y aminoácidos propicia el mejor crecimiento de los cultivos.

Este abono ecológico para cultivos es uno de los mejores regeneradores de suelo que existen, ya que el humus de lombriz es totalmente orgánico y natural. Aporta un extra de nutrientes de alta calidad al sustrato.

¿Qué es el humus de lombriz?

Las lombrices forman parte de la vida natural del suelo, así que estos gusanos y sus excrementos hacen que el sustrato sea muy rico en nutrientes y hace que el cultivo crezca y se desarrolle más fuerte y abundante, hace que aumente la vigorosidad de la planta y que sea resistente a enfermedades y plantas.

El humus de lombriz, por lo tanto, es el estiércol que las lombrices producen al consumir materia orgánica. Es un fertilizante ecológico y orgánico que se obtiene a partir de los excrementos de las lombrices. En definitiva, se trata de uno de los bio-fertilizantes más potentes y fuertes que existen, debido a que contribuye al desarrollo de las plantas de marihuana, así que es un gran aliado para aquellos cultivadores que quieran alimentar a sus plantas con fertilizantes orgánicos.

Como no, es un fertilizante orgánico para plantas con enormes propiedades, siendo una de las más importantes la capacidad de revitalizar el suelo.

El humus de lombriz se usa con el fin de  regenerar suelos desgastados o mejorar su vida bacteriana. Actúa como reconstituyente natural altamente efectivo para el sustrato.

Muchos de los nutrientes que las plantas de marihuana requieren para un óptimo desarrollo están presentes en este sustrato en grandes cantidades, como el magnesio, el calcio, el potasio, el fósforo, el cobre, el zinc, el hierro,, el nitrógeno, etc.

EcoHumus 40 L, el mejor producto para fertilizar una plantación

Si hay un fertilizante orgánico y ecológico ideal para el mejor crecimiento de un cultivo, ese es EcoHumus 40 L.

Es un producto a base de las lombrices rojas de California, que proporciona una combinación perfecta de su composición de enzimas y bacterias beneficiosas.

Su empleo en el sustrato hace que se incremente la capacidad de retención de los nutrientes.

El humus de lombriz roja californiana de calidad orgánico y ecológico EcoHumus 40 L estimula la formación de la copa de forma explosiva, aumenta la resistencia frente a enfermedades y a estrés causado por trasplantes, es capaz de recuperar plantas dañadas, estimula la producción de las hormonas de floración y la producción de enzimas.

Asimismo, es realmente versátil, ya que puede aplicarse a cualquier tipo de variedad de cannabis, así como a varios tipos de suelo; facilita el enraizamiento, previene la deshidratación de la planta, enriquece el suelo y lo hace más fértil, hace aumentar la oxigenación del suelo y no contiene metales pesados. No quema las raíces de las plantas.

Todo ello, hace que, adquirir el abono ecológico para cultivos EcoHumus 40 L, sea una fantástica elección.

Es un producto que se fabrica a partir de elementos de origen 100% biológico.

GrowShop online con productos para cultivo de marihuana

En REPÚBLICA BOTÁNICA podrás encontrar los mejores productos para que tus cultivos crezcan a la perfección, como el fertilizante para que las plantas de marihuana tengan más nutrientes.

Entra en nuestra tienda y encuentra todo lo relacionado con el sector y contacta con nosotros si necesitas más información al respecto, estamos a tu disposición.

Share This Post :

Comentarios

Log in or register to post comments