En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Los deshumidificadores contribuyen a la obtención de cultivos de más calidad

   11/23/2022 15:51:38    0 Comments
http://republicabotanica.com/blog/no-single-default/los-deshumidificadores-contribuyen-a-la-obten.jpg Los deshumidificadores contribuyen a la obtención de cultivos de más calidad

La mejor opción para controlar la humedad es tener deshumidificadores para cultivos. Tanto para expertos como para principiantes del sector, es perfecto para mantener los mejores niveles durante todo el año.

La humedad es un aspecto muy variable y resulta determinante en la obtención de buenos resultados y calidad en las cosechas de marihuana. Por este motivo, los deshumidificadores para controlar excesos de humedad en plantaciones son claves en el proceso de crecimiento.

A este tipo de plantas les gustan las temperaturas cálidas y, como el aire cálido retiene más humedad que el aire frío, es imprescindible crear el mejor ambiente.

Durante el desarrollo, la humedad debe estar alrededor del 60 al 70%, mientras que en la floración no puede superar el 50%, medición que se puede controlar con un deshumidificador para plantas de marihuana.

En este post vamos a hacer hincapié en la importancia de contar con deshumidificadores para cultivos y para qué se usan. ¡Vamos allá!

¿Para qué se utiliza un deshumidificador en una plantación?


Los deshumidificadores son aparatos diseñados para reducir la humedad en una zona en particular. En este caso, el entorno donde crecen y se desarrollan cultivos de cannabis.

Además de controlar la humedad, son perfectos para prevenir la aparición y formación de moho y hongos, los cuales podrían proliferar fácilmente, y son idóneos para combatir la pudrición de los cogollos. Por lo tanto, gracias a los deshumidificadores, se puede obtener abundantes y fructíferas cosechas.

En especial los cultivos de interior, hay que cuidar muchos aspectos, ya que las plantas absorben y evaporan agua por los estomas de sus hojas.

Cabe decir que, tener un exceso de humedad en los cultivos de marihuana, puede desembocar, asimismo, en la reducción de la absorción de los nutrientes por las raíces. El motivo es que la planta no se deshidrata como debiera.

En República Botánica ponemos a tu disposición los mejores deshumidificadores de cultivos de marihuana, para obtener óptimos resultados desde la primera cosecha y mantener el mejor ambiente en todo momento, tanto en habitaciones pequeñas como en salas o estancias más amplias.

Los deshumidificadores ofrecen unas ventajas estupendas: mejoran las condiciones ambientales del cuarto de cultivo y, lo que es más importante, ya no tendrás que usar sustancias químicas para proteger tu cultivo. Gracias a ello, se conserva la calidad de las plantas y se consigue un ahorro de tiempo y dinero muy importante.

Deshumidificadores domésticos e industriales en República Botanica


Los deshumidificadores domésticos e industriales de República Botanica son la gran solución que te proponemos contra la humedad. Controlarás al máximo los excesos de humedad y obtendrás la máxima fiabilidad al respecto.

Los tenemos disponibles en tres tamaños, con el fin de adaptarnos a todo tipo de cultivos de marihuana y su extensión.

Son máquinas de alta calidad, las cuales van a proteger de los problemas que se presentan en forma de enfermedades y otras afecciones que pueden afectar a los volúmenes de producción y su resultado.

Nuestros deshumidificadores domésticos e industriales para plantaciones pueden procesar 16 litros por día (tamaño pequeño), 30 litros por día (tamaño mediano) y 50 litros por día (tamaño grande), ideal para grandes salas de plantaciones.


Solucionar los excesos de humedad con deshumidificadores para cultivos


Si quieres saber cómo solucionar los excesos de humedad de los cultivos de cannabis, no dudes en contactar con República Botanica. Encontrarás los mejores productos y aparatos, como nuestros deshumidificadores domésticos e industriales, para solventar este contratiempo.

Estamos a tu disposición para lo que necesites. Recibirás una atención rápida y eficaz por parte de nuestros expertos.

Share This Post :

Comentarios

Log in or register to post comments