En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

¿Cuál es el controlador de CO2 más completo y fácil de usar?

   10/20/2022 11:30:07    0 Comments
http://republicabotanica.com/blog/no-single-default/-cual-es-el-controlador-de-co2-mas-completo-y.jpg  ¿Cuál es el controlador de CO2 más completo y fácil de usar?

Si necesitas un controlador de CO2 que se pueda utilizar sin complicaciones y obtener la mayor información al respecto, te recomendamos el controlador de CO2 T-Micro Pro de TechGrow sin sensor, el cual es clave para el desarrollo celular y, como consecuencia, para la obtención de plantas más productivas y fuertes.

La facilidad con la que se puede emplear el controlador de CO2 T-Micro Pro de TechGrow sin sensor es enorme. Se trata de un producto que mide y regula los valores de CO2 de una sala de cultivo. Además, al tener una carcasa robusta, hace que sea un elemento duradero con el cual obtener una óptima observación y análisis en una plantación. Su pantalla LCD es perfecta para ello.

Es el más pequeño de su serie y no ocupa nada de espacio, ideal para su almacenaje o para guardar de manera más discreta. Puede emplearse tanto en cultivos más pequeños o en grandes plantaciones, debido a su versatilidad.

Especificaciones técnicas del controlador de CO2 T-Micro Pro de TechGrow sin sensor para cultivos

Gracias al controlador de CO2 T-Micro Pro de TechGrow sin sensor, podrás regular los niveles dentro de los cultivos de marihuana y, todo ello, de manera muy sencilla y totalmente fiable. Las lecturas siempre son inmediatas y exactas, aspecto necesario si quieres controlar el CO2 interior, datos que podrás visualizar rápidamente en su pantalla desde su menú intuitivo.

Este controlador es capaz de medir cada segundo el CO2 del entorno. Si existieran niveles excesivos, claramente sería perjudicial para el cultivador y para las personas que pudiera haber en la zona interior.

Además de su facilidad de uso, el controlador CO2 T-Micro Pro de TechGrow sin sensor permite el ajuste de los parámetros y adaptarlo a las necesidades de la plantación. De igual manera, su sistema cuenta con memoria, evitando así la pérdida de información si hubiera un fallo de corriente.

Las especificaciones técnicas y características de este controlador son fantásticas: es un dispositivo Plug & Play, es decir, se puede utilizar tanto en espacios pequeños como en espacios muy grandes; procede de una empresa experta en la fabricación de productos de medición de niveles de CO2; contiene la función de calibración integrada; es ajustable entre 300 – 2000 ppm; realiza mediciones cada segundo; cuenta con memoria configurable y reajustable y con detección automática entre 110v i 220v; la pantalla LED es muy fácil de leer y su uso es muy simplificado, así que es idóneo en cualquier caso.

En definitiva, el controlador CO2 T-Micro Pro de TechGrow sin sensor es perfecto en los cultivos y equilibra y mejora el entorno de crecimiento.

Y el quemador de CO2 es el mejor aliado para el crecimiento de las plantas de marihuana

Con un quemador de CO2, además, se consigue un mejor entorno donde los cogollos se pueden desarrollar perfectamente y obtener la mejor floración, debido a la incorporación de CO2 por medio de la combustión de propano licuado. Con este producto, se genera vapor de agua y residuos de dióxido de carbono que, al mezclarse con el aire, ayudan a que la planta sea capaz de generar mayor actividad celular y pueda producir gran calidad de cogollos con enorme densidad.

El quemador CO2 dispone de dos llamas que cubren hasta 40m2. Su funcionamiento es muy fácil y es regulable, según las necesidades de la plantación y la zona de cultivo.

Con el fin de obtener más seguridad, este producto dispone de un sistema anti accidentes que detecta cuando la unidad no está en posición correcta y corta el suministro al detectarlo inmediatamente. Asimismo, el sistema de encendido es electrónico y es regulable, con el cual se puede controlar los niveles de CO2 y conseguir plantas de mayor tamaño y resistencia.

Los mejores controladores y quemadores de CO2

Hay que tener en cuenta siempre que introducir el CO2 en una plantación de marihuana es muy positivo, porque ofrece grandes resultados y una producción magnífica, ya que equilibra el interior y lo mejora notablemente. No obstante, es importante tener información y proceder adecuadamente, para que todo se desarrolle sin complicaciones. 

Por este motivo, en República Botánica no sólo puedes tener a tu alcance el mejor controlador de CO2 y el más completo, así como el quemador CO2, sino que también obtendrás un asesoramiento profesional sobre su uso.

En nuestro GrowShop online dispones de los mejores productos para tener más producción de cogollos y de un servicio integral, así que no dudes en contactar con nosotros.

Share This Post :

Comentarios

Log in or register to post comments