En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

El sensor de Co2 y luz S-2 de TechGrow es un medidor excelente para salas de cultivos

   10/06/2022 15:03:07    0 Comments
http://republicabotanica.com/blog/no-single-default/el-sensor-de-co2-y-luz-s-2-de-techgrow-es-un-.jpg El sensor de Co2 y luz S-2 de TechGrow es un medidor excelente para salas de cultivos

El sensor de Co2 para plantaciones de TechGrow supone uno de los productos más completos de la compañía, ya que su sistema permite llevar a cabo lecturas tanto de Co2, de humedad, de luz y de temperatura, perfecto para conseguir el mayor control y supervisión de una plantación.

Destaca, además de sus características que detallaremos en este post, el hecho de que, el medidor para salas de cultivos, se pueda conectar fácilmente a todos los equipos de TechGrow, lo que facilita cualquier proceso.

Todo ello hace que el sensor de Co2 para plantaciones sea clave para alcanzar óptimas condiciones en estos entornos. Es un producto que está específicamente diseñado y creado para poder funcionar en salas donde existen grandes cantidades de Co2, el cual se ajusta a las necesidades de las plantas y en el momento de desarrollo del cultivo.

Plantas de más calidad gracias al medidor de TechGrow

Tener el sensor Co2 y luz S-2 de TechGrow es muy positivo para los cultivadores, ya que es una de las mejores herramientas para realizar lecturas exactas y conocer el estado de los cultivos.

Permite diferenciar entre el día y la noche, lo que facilita el trabajo.

Con su diseño realizado con materiales de gran calidad, asegurando mayor durabilidad, y tecnología avanzada, se realizan las conexiones de manera más fácil y ágil, siendo el medidor más fiable y con alta eficiencia.

En resumen, es un producto determinante si se quiere equilibrar y mejorar el entorno donde las plantas de marihuana vayan a desarrollarse. El objetivo es conseguir cultivos más fuertes, grandes y con excelente producción. 

Las características más destacables del sensor para medir los niveles de concentración de CO2 de TechGrow son: tecnología Plug & Play, sensor infrarrojos, cable UTP, conectividad total con productos TechGrow, medición por segundo y sensor de luz incorporado. Asimismo, permite cambiar automáticamente entre el modo día y noche y cuenta con calibración manual.

El dosificador Co2 con electroválvula es un producto que controla a la perfección la plantación

Otro de los productos más demandados del sector es el dosificador Co2 con electroválvula, ya que se encarga de gestionar y permitir que el gas de CO2 entre en la zona de interior de manera continua y regular, además de poder ser programado para utilizarse al mismo momento que la iluminación de la plantación. Ello hace que la planta crezca con más vigorosidad, fuerza y sea de mayor tamaño.

Su conexión es muy sencilla mediante un sistema plug and play y cuenta con un indicador que informa sobre el caudal, con el objetivo de aumentarlo o reducirlo, según lo requiera el cultivo.

En definitiva, este dosificador provoca que se haga un uso más adecuado y responsable del Co2.

Comprar sensores y dosificadores de Co2

A la hora de adquirir productos como el sensor de Co2 y luz S-2 de TechGrow o el dosificador Co2 con electroválvula, se debe tener en cuenta que son idóneos para cultivadores con ciertos conocimientos para su uso, ya que es importante tener presentes algunos detalles y aspectos para realizarlo correctamente. 

Por ello, si quieres que tu cultivo sea abundante, de gran producción y de calidad, estos productos son excelentes y podemos ayudarte a utilizarlos mediante nuestro asesoramiento profesional.

En nuestra web puedes encontrar información relacionada y, además, contactar con nosotros fácilmente para proporcionarte las claves, y así la instalación será todo un éxito.

En República Botanica ponemos a tu disposición todos los productos relacionados con el sector del cannabis, con el fin de que tus plantas se desarrollen y crezcan sanas y vigorosas.

Entra en nuestro GrowShop. Te esperamos.

 

Share This Post :

Comentarios

Log in or register to post comments