En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Sistemas de iluminación para plantaciones de interior

   09/22/2022 11:49:48    0 Comments
http://republicabotanica.com/blog/118-single-default/sistemas-de-iluminacion-para-plantaciones-de-.jpg Sistemas de iluminación para plantaciones de interior

En el mercado hay un sinfín de opciones y alternativas relacionadas con los sistemas de iluminación para plantaciones de interior. Entonces, ¿cuál es la más adecuada?

Y es que existen multitud de dudas al respecto, ya que, si no se iluminan los cultivos interiores adecuadamente, se puede llegar a perder la cosecha o que no tenga la calidad que se esperaba. Hay que tener en cuenta diferentes factores, como el espacio, la ubicación, la experiencia, etc.

Por este motivo, en República Botanica queremos mostrarte dos maneras de proporcionar luz para iluminar cultivos de marihuana, muy efectivos y sencillos de utilizar, con resultados asombrosos: The Jackson de The Jungle Led y Caluma Led Force PRO 630W.


The Jackson de The Jungle Led: sus propiedades y grandes características

Es una iluminación para plantaciones interiores que ofrece mayor rendimiento, menos consumo y menos calor, haciendo que la cosecha adquiera una calidad formidable. The Jackson de The Jungle Led tiene una fórmula y diseño exclusivo especialmente pensado para poder cultivar marihuana, así que es perfecta para personas que busquen obtener resultados excelentes. El crecimiento y la floración pueden llegar a alcanzar un rendimiento superior a 600 W de sodio ut.

Su superficie de emisión es idónea para poder proporcionar la mejor homogeneidad a la planta.

Al dar menor calor y al ser regulable, las plantas reducen su estrés y ello, sin duda, se nota durante la recolecta, además de que se adapta a la perfección a los requerimientos del cultivador.

El montaje es realmente sencillo, sin complicaciones. Como dato importante, la tornillería y los accesorios de montaje están incluidos con el sistema de iluminación, así que no deberás preocuparte por nada.

Una de sus grandes características, es que The Jackson de The Jungle Led es que se puede controlar por bluetooth, haciendo que se puedan programar encendidos y apagados y regular la iluminación en cualquier momento.

Gracias a este dispositivo, podrás imitar las condiciones luminosas y del clima de crecimiento natural de la planta, sin preocuparte por lo que pase en el exterior. Simplemente, la planta crecerá perfectamente.


Caluma Led Force PRO 630W: iluminación potente y eficiente

Por otro lado, encontramos Caluma Led Force PRO 630W, el cual supone un producto determinante para cultivar marihuana. Tiene una enorme cobertura y eficiencia, con LEDs de alta calidad.  Este sistema de iluminación para plantas está indicado para cultivos interiores y ofrece una potente luz de enorme calidad.

Su estructura y diseño permiten cubrir todos los rincones de la plantación de manera uniforme, con el fin de que la cosecha sea uniforme. Como consejos, te indicamos que es importante tener una distancia de 50 cm entre los LED y el cultivo.

Caluma Led Force PRO 630W produce luz azul o blanca, según las necesidades o la fase del ciclo que se encuentre la planta, obteniendo más productividad y calidad.


Sistemas de iluminación en Republica Botanica

En República Botanica puedes encontrar estos sistemas de iluminación interior, entre otros, para poder brindar la mejor luz, durante todo el proceso de crecimiento de la marihuana.

The Jackson de The Jungle Led está disponible en dos potencias diferentes (150w y 250w) y ambas se pueden adquirir con tres acabados diferentes: 1: Básico 2: Con Regulador 3: Regulador Bluetooth. Es un sistema de alto rendimiento y con gran durabilidad.

Y Caluma Led Force Pro 630 W tiene, también, enorme resistencia y su vida útil supera 54.000 horas. Mediante este sistema, se obtiene una completa iluminación interior que potencia los estados del cultivo, con un consumo de 2,63 A (240V) y 1700 umol.

Contacta con República Botanica y accederás a la mejor iluminación para plantar marihuana, la más eficiente y la que te ofrecerá cosechas abundantes y cualitativas.

¡Te esperamos!

Share This Post :

Comentarios

Log in or register to post comments