En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Bandejas para el cultivo de semillas: materiales y medidas

   09/08/2022 09:28:01    0 Comments
http://republicabotanica.com/blog/117-single-default/bandejas-para-el-cultivo-de-semillas-material.jpg Bandejas para el cultivo de semillas: materiales y medidas

Para poder plantar semillas, se necesita la utilización de bandejas que facilitan su colocación y guardado, especialmente en caso de tener el cultivo en un armario adecuado para ello.

Con las bandejas para cultivos de semillas, es posible mantener la zona más limpia, ya que drenan el agua sobrante. De esta manera, ni el suelo ni el lugar donde se almacena, se ensucia.

Y es que la principal función de este producto es recoger las aguas sobrantes de riego, para así impedir el deterioro del suelo o azulejo.

Son soportes de gran tamaño, aunque en el mercado hay disponibles en diferentes medidas, con bordes altos. Las bandejas cuadradas de cultivo son muy versátiles y de materiales resistentes y robustos, así que pueden ser empleadas para usarlas en balcón, patios o jardines o en espacios interiores. Asimismo, son ligeras y de fácil manejo.

En este post, te mostramos las bandejas para plantar semillas Garland, las más vendidas en el sector cannábico, debido a su gran calidad.

¿De qué material están constituidas las bandejas de cultivo Garland?


Las bandejas para cultivar semillas de marihuana están hechas de materiales muy resistentes. Son de polipropileno reciclado y moldeadas por inyección. Por lo tanto, sus superficies son muy fáciles de limpiar. Tienen poco peso, así que se pueden trasladar fácilmente.

Al ser de plástico, si se caen al suelo, no se rompen. Y este es un aspecto muy positivo por si las usas muy habitualmente, debido a que tienen gran durabilidad.

Esa robustez es también un factor determinante si están expuestas al exterior. El motivo es que, si hay lluvia o sol, no se deterioran en absoluto.

Los materiales plásticos con los cuales están confeccionadas las bandejas de cultivo, resisten los ambientes muy húmedos y los cambios bruscos de temperatura. Por ello, los resultados al cultivar son muy buenos, aún sin tener mucha experiencia como cultivador.

Como consecuencia, además, se obtienen riegos más efectivos y mejor limpieza de la zona.

Las bandejas cuadradas Garland pueden ser utilizadas para cultivar todo tipo de semillas, además de las de marihuana.

Diferentes tamaños de las bandejas para plantar semillas

Su precio ajustado, su gran funcionalidad y las grandes opciones referentes a las medidas, son, sin duda, aspectos determinantes que hacen que las bandejas Garland sean un producto estrella en el ámbito.

El mercado ofrece diferentes tamaños, según las necesidades del cultivo, tanto si estará en un armario o en cualquier otra ubicación.

De esta manera, encontramos que las bandejas Garland están disponibles en: 1,0 x 0,55 m / 1,0 x 1,0 m / 1,2 x 1,2 m

Cabe decir que, el tamaño de mayor dimensión, es capaz de soportar grandes pesos. Por ello, es fantástica para aguantar cultivos mayores.

Todo depende de la cantidad de semillas que vayas a cultivar. Ya sabes que, utilizando los productos adecuados, incluso puedes obtener cosechas más abundantes y de sabores y aromas más potentes. Solo debes contactar con expertos como República Botánica y te orientaremos sobre los mejores productos que debes adquirir, tanto si eres principiante y quieres iniciarte en este mundillo como si ya eres un cultivador con experiencia.

Bandejas y macetas para cultivos


En República Botanica te proporcionamos todos los productos del sector del cultivo de marihuana para que tus cosechas sean un éxito, tanto las bandejas Garland como cualquier otro relacionado con el cultivo, el crecimiento y fortalecimiento de una plantación de marihuana.

Entra en nuestra web y podrás tener acceso fácilmente, con los mejores precios, promociones y un envío rápido y discreto.

Contacta con nosotros si tienes dudas o no sabes exactamente qué producto es el más adecuado para ti. Nuestro equipo estará encantado de atenderte.

Te esperamos.

Share This Post :

Comentarios

Log in or register to post comments