En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Secar y envasar al vacío las flores de la cosecha

   08/25/2022 12:53:43    0 Comments
http://republicabotanica.com/blog/116-single-default/secar-y-envasar-al-vacio-las-flores-de-la-cos.jpg Secar y envasar al vacío las flores de la cosecha

Una vez se obtienen los cogollos de una plantación, se debe proceder a su secado.

Secar la marihuana es un proceso el cual consiste en hacer que se evapore parte del agua. Y, gracias a la utilización de las herramientas adecuadas, es muy fácil y se consiguen excelentes resultados, con aromas de mayor intensidad. De hecho, afecta de manera positiva a la calidad del producto final.

En este post, te explicamos cómo secar los cogollos usando utensilios específicos de manera muy sencilla y práctica

Secador Redondo DARK BOX DRYER 90 CM (6 NIVELES)


Si lo que quieres es secar marihuana y obtener sabores y aromas más potentes, no dudes de que el secador redondo Dark Box Dryer 90 cm es el producto perfecto para ello.

Su montaje es realmente sencillo, a modo de pop-up, al igual que su guardado y almacenamiento debido a su tamaño.

La estructura tiene 6 niveles, con espacio de sobra entre cada uno para poder garantizar el mejor secado, además de estar confeccionado con materiales muy resistentes y de gran ligereza.

Cuenta con una bolsa de transporte idónea para su almacenaje, la cual ocupa poco espacio, además que facilita poder llevar el producto donde quieras.

Referente a los materiales con los que está construido el secador redondo Dark Box Dryer 90 cm, han sido completamente testados en multitud de salas de secado. Son libres de tóxicos dañinos que pudieran pasar a las flores y, por supuesto, que pudieran afectar a las personas o a los animales.

Su uso es realmente sencillo. Se debe colgar en el techo o, en su defecto, en algún lugar alto que permita que no llegue a tocar el suelo y colocar los cogollos en los estantes. Es importante que no se toquen demasiado entre ellos, así que se recomienda extenderlos. Para secar la hierba, es bueno girarla, con el objetivo de que no coja forma plana.

Con el secador redondo Dark Box Dryer 90 cm podrás sacar y obtener marihuana de gran calidad en muy poco espacio.

Resulta la solución definitiva para secar de manera natural los cultivos de cannabis.

Envasadora al vacío Vacumax

De igual manera que es importante secar la plantación, lo es envasar al vacío la cosecha.

De hecho, aumentar la longevidad de los cogollos es una excelente opción y, todo ello, conservando sus propiedades y características. Así, se mantiene sus sabores y aromas en perfecto estado.

Cuando se trata de conservar marihuana, se necesita utilizar productos idóneos para este fin, tales como la envasadora al vacío Vacumax, para garantizar al máximo su óptimo guardado y que el producto no tenga contacto con el aire ni se humedezca. Igualmente, para evitar las posibles bacterias.

Gracias a Vacumax, podrás guardar la marihuana de manera rápida y sencilla y perseverar el tiempo que necesites.

Para su empleo, sólo debes emplear una de sus bolsas (sin traspasar la línea de llenado máximo), poner el producto dentro y cerrar de manera hermética, colocarla encima de una superficie plana y proceder a la extracción del aire con Vacumax, presionando la boquilla contra la válvula de aire de la propia bolsa.

Luego de ello, guardarlo en un sitio oscuro y fresco. En el mercado, existen diferentes tamaños de bolsas, según las necesidades de cada cultivador.

Vacumax es un aparato muy práctico y eficaz, fácil de transportar y guardar.

Productos para secar y mantener las flores de marihuana frescas

Es muy importante comprar productos de gran calidad que garanticen que los procesos de secado y envasado al vacío se realicen sin contratiempos y puedas conservar tu cosecha perfectamente.

En la web de República Botánica los encontrarás, además de un sinfín de productos relacionados con el cultivo de marihuana.

Visítanos y elige según tus necesidades. Recuerda que podemos ayudarte, mediante un servicio de orientación profesional.

Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Share This Post :

Comentarios

Log in or register to post comments