En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Mejora el tamaño y el peso de las flores con productos estimulantes

   07/21/2022 10:55:24    0 Comments
http://republicabotanica.com/blog/114-single-default/mejora-el-tamano-y-el-peso-de-las-flores-con-.jpg Mejora el tamaño y el peso de las flores con productos estimulantes

Los productos estimulantes para cultivos se emplean para ofrecer mayor resistencia y mejorar el proceso de floración, así como maximizar la producción.

Estimular los cogollos de las plantaciones es muy positivo, ya que el cultivador tiene la oportunidad de que la cosecha sea más fructífera y de mayor peso, haciendo que se pueda obtener más rentabilidad.

Estamos hablando de Green Sensation de Plagron y de Sugar Royal de Plagron, ambos excelentes para que la cosecha sea perfecta.

Son productos estimulantes para cultivos que proporcionan exactamente lo que requiere la planta durante la floración.

Utilizándolos de manera regular, no necesitarás nada más.

A continuación, te explicamos con más detalle sus grandes características y beneficios.


Green Sensation de Plagron: acelerador de la floración


En primer lugar, hacemos referencia a Green Sensation de Plagron. Se trata de un potente producto destinado a la estimulación de las plantas de marihuana, siendo todo un referente en el sector. Sus ingredientes son de excelente calidad y, por lo tanto, los resultados son los mejores.

Se recomienda el uso desde la cuarta hasta la sexta semana del estado de floración, para intensificar la producción e incrementar y potenciar el sabor.

Como resultado, la cantidad es enorme y el aroma más intenso, además de que es una ayuda idónea contra enfermedades.

Green Sensation de Plagron mejora el estado del cultivo desde el interior y ello, sin duda, se nota por fuera desde el primer día.

En resumen, este producto estimulador de cultivos de cannabis, aporta nutrientes, estimula la floración y aporta enzimas, potasio y fósforo.

Su aplicación es muy sencilla: se suele emplear una vez entrada la etapa de flor, con el objetivo de aumentar el tamaño, la generosidad y el peso de los cogollos. Asimismo, te explicamos cuál es la dosificación recomendada del fabricante: 1,0 ml por 1 litro de agua de riego, aplicando en riegos alternos y cesando su empleo dos semanas antes de la recolección de la cosecha.

Sugar Royal de Plagron: vitaminas para plantaciones


Es el producto estrella basado en vitaminas y oligoelementos, para que la producción sea más sabrosa y abundante en peso.

Al contar con aminoácidos, no es de extrañar que la floración concentre mejores aromas.

Sugar Royal de Plagron tiene origen orgánico, así que es 100 % positivo para los cultivos de cannabis. Aporta altos niveles de producción de resina, dando estupendos frutos a los cultivadores. Cuenta con una mezcla de aminoácidos, los cuales activan sus defensas naturales frente a cualquier contratiempo o enfermedad, además de generar como una segunda piel de carácter resinoso que ofrece un sabor más potente a la plantación.

La potencia de Sugar Royal de Plagron es tal, que incluso es capaz de acelerar la cosecha y tener los cogollos antes de tiempo.

Los ingredientes que contiene este producto vitamínico son de excelente calidad y aplicándolo correctamente, es el mejor estimulador de cultivos de marihuana.

El fabricante recomienda esta dosificación: 1,0 a 2,0 por 1 litro de solución de riego, aplicando con regularidad a nivel semanal y durante la fase de floración.

Como información importante, te destacamos la completa y equilibrada fórmula de este producto tan demandado: Arginina, Glicina, Isoleucina, Nitrogeno, Serina, Valina, Treonina, Lisina, Cisteina, Glutamina, Histidina, …

Consigue cogollos sanos, fuertes y de gran tamaño


Ambos productos usados conjuntamente, hacen que los resultados sean todavía más explosivos: plantas fuertes, con flores y sabores abundantes y con un toque extra.

Si estás buscando productos para hacer que los cogollos de cannabis sean más grandes, contacta con República Botanica.

Somos expertos en plantaciones de cannabis, tanto en semillas de marihuana como en productos específicos para que los cultivos se desarrollen a la perfección. Entra en nuestra web y selecciona lo que necesites, te garantizamos calidad y un servicio rápido y eficaz. Y, si requieres asesoramiento, no dudes en decírnoslo, estaremos encantados de atenderte.

Share This Post :

Comentarios

Log in or register to post comments