En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Terra Flores de CANNA: alto poder de nutrición en cultivos

   06/21/2022 15:58:41    0 Comments
http://republicabotanica.com/blog/112-single-default/terra-flores-de-canna-alto-poder-de-nutricion.jpg Terra Flores de CANNA: alto poder de nutrición en cultivos

Al nutrir los cultivos se consigue una cosecha muy fructífera, abundante y sana. Los cogollos crecen sin problemas y su floración resulta más copiosa.


Los cultivadores con experiencia ya conocen la importancia de que, si quieren conseguir que el resultado sea todo un éxito, deben aportar más nutrición a las plantaciones.

Gracias a la utilización de productos específicos como Terra Flores de CANNA para nutrir cultivos, se incita a la formación y crecimiento de raíces, ayuda al rápido crecimiento de los frutos y mejora su coloración; y se estimula la formación de semillas.

Su empleo sólo aporta grandes ventajas que, sin duda, se aprecian rápidamente.

Las plantas, al igual que las personas, requieren alimentarse de manera equilibrada y adecuada, así que es necesario darles los mejores nutrientes.

¿Por qué seleccionar CANNA para el cuidado de una planta?


CANNA es el productor de nutrientes por excelencia del sector. Todos sus productos cumplen altos estándares de calidad y están científicamente probados antes de su venta. CANNA, con gran experiencia y reconocimiento, se ocupa de que cada componente se ajuste a la perfección a las necesidades, para obtener las mejores cosechas. Es más, la organización mantiene todo el proceso de producción bajo su control, lo que garantiza la mejor calidad y consistencia.

Terra Flores de Canna es el mejor nutriente para cultivar marihuana


Terra Flores de Canna resulta un gran nutriente, completo y específico, perfecto para la floración de las plantas. Es un producto desarrollado y creado para el cultivo en macetas con sustrato, tanto para interior como para exterior.

Como ventajas, te comentamos que es muy fácil de emplear y su disolución es muy rápida; es crucial en las fases iniciales, además de durante la formación de los cogollos; y hace que los resultados sean realmente abundantes.

Su uso es sencillo, tanto para principiantes como para expertos en el ámbito. Así que, nutrir las plantas de marihuana, es una tarea que no trae ninguna complicación.

Para emplearlo, debes agitar la botella antes de usar; llenar el tanque con agua, disolver 5,0 ml de producto en 1L de agua y alimentar las plantas.

En caso de tener cultivos más pobres, usar esta solución más a menudo; si es al contrario, de una a tres veces por semana.

Para su almacenamiento, se recomienda mantenerlo en un lugar sin luz solar directa.

Siguiendo estas pautas y recomendaciones del fabricante, se obtiene la mejor floración.

Producto para nutrir plantaciones


Este producto es el mejor para que una planta crezca fuerte. CANNA solo usa sustancias nutritivas de alta calidad, para que puedan ser absorbidas por completo. Su alto poder y efectividad se pueden comprobar fácilmente, ya que el desarrollo de la planta es mucho más fructífero. Como dato importante, Terra Flores de Canna no altera ni modifica los sabores o aromas originales de la genética que se esté cultivando y mantiene unos altos niveles de producción. Ello es muy relevante, debido a que la marihuana tendrá el gusto seleccionado según la genética escogida, además de ser una planta más resistente a agentes externos.

Entre sus ventajas, también destacamos que se adapta perfectamente a las instalaciones de riego y que no deja sedimentos que puedan obstruir los conductos. Por lo tanto, es un producto muy seguro.

La fórmula de este producto estrella para nutrir los cultivos contiene: Nitrógeno, Fósforo, Potasio, Magnesio, Azufre, Boro, Cobre, Hierro, Manganeso, Molibdeno y Zinc. Con todos estos componentes, no es de extrañar su alta eficiencia y potencia.

En República Botánica contamos con este producto y otros para que las plantaciones crezcan a la perfección.

Si quieres saber cómo nutrir y fortalecer las plantas de marihuana, contacta con nosotros y te ofreceremos la mejor información, mediante un asesoramiento profesional y productos específicos.

Share This Post :

Comentarios

Log in or register to post comments