En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Insecticida para cultivos contra las plagas

   05/19/2022 15:57:18    0 Comments
http://republicabotanica.com/blog/110-single-default/insecticida-para-cultivos-contra-las-plagas.jpg Insecticida para cultivos contra las plagas

Los insecticidas para cultivos son productos destinados a acabar con los insectos que pudieran interferir en el buen desarrollo de una plantación. Son compuestos de diferente naturaleza, capaces de controlar las plagas más difíciles y sin que afecten a la cosecha.

En un huerto, jardín o espacio verde en general, se pueden hallar diferentes patógenos capaces de dañar las plantas, así que los insecticidas para cultivos son determinantes. Pueden ser bacterias, hongos, huevos, larvas, pulgones, orugas, etc., con los cuales hace falta combatir para que el resultado sea el esperado.

Especialmente en las plantaciones de marihuana, los insecticidas para plagas son realmente importantes.


El insecticida es el mejor producto para acabar con los insectos 


En el mercado existen diferentes productos para cultivos con el fin de acabar con las plagas. Entre todos ellos, destaca el insecticida Acaricida Spruzit Neudorff.

Es una marca líder del sector, cuya máxima preocupación no sólo es ofrecer compuestos idóneos contra los insectos, sino también proteger, a la vez, el medio ambiente. De esta manera, con esta elección, estarás contribuyendo a la protección de la flora y fauna.

Es una empresa la cual confiamos plenamente en República Botánica, ya que les avalan años de experiencia en el desarrollo de productos específicos, de máxima efectividad.

El insecticida Acaricida Spruzit Neudorff para cultivos de marihuana es perfecto para que los insectos no se instalen en los cultivos y éstos puedan crecer y ofrecer los mejores cogollos.

Este producto para acabar con los insectos y las plagas de las plantaciones de marihuana es una excelente opción si se quiere enfrentar a distintos insectos y plagas de manera definitiva, ya que es capaz de acabar con ácaros del pulgón, araña, mosca blanca, trips, chinches escala, cochinillas, chinches de abeto, cigarras, orugas, escarabajos y larvas de mosca de sierra, avispas, escarabajos en cultivos de hortalizas, flores o frutas.

Por ello, tanto si tienes una plantación pequeña como de grandes dimensiones, es necesario contar con un insecticida para plagas.

Acaricida Spruzit Neudorff mantiene el cannabis fuerte, estable y potente, frente a insectos, además de resistir a las agresiones externas.

Su aplicación es muy sencilla. Únicamente debe dejar de aplicarse de tres días a una semana antes, para que no afecte el sabor o aroma de los cogollos. Asimismo, también puede ser aplicado en hortalizas y todo tipo de plantas frutales o florales. Su efecto es rápido y muy duradero. Su empleo, disponible en un cómodo formato de 250ml, es por vía foliar, mediante la pulverización, lo que permite llegar a todas las esquinas de las plantas, sin ningún esfuerzo. De esta manera, se asegura que se empapa bien el sobre y el reverso de las hojas.

Referente al sabor y aroma de los cogollos, al ser un aspecto muy importante para el cultivador, cabe decir que este producto es muy respetuoso y permite que el cultivo sea de la máxima calidad y que el resultado sea magnífico.

Y al ser un producto libre de tóxicos, respeta los preceptos de agricultura orgánica. Como te hemos comentado, el insecticida Acaricida Spruzit Neudorff procede de una marca y empresa muy concienciada con el medio ambiente, con gran demanda en el sector y con grandes beneficios para las plantaciones.


Insectos bajo control con Acaricida Spruzit Neudorff


Elige el insecticida líder en controlar plagas Acaricida Spruzit Neudorff y combatirás cualquier insecto. Es la mejor solución y la más efectiva, tanto a corto como a medio plazo.

Es un producto que actúa tanto en una fase larvaria como cuando ya son ejemplares adultos, protegiendo las plantas gracias a su gran fórmula que incluye piretrina y aceite de colza. Y, como no, no daña a las abejas.

Como dato relevante, es un insecticida certificado para su uso en Agricultura Ecológica e inscrito en el Registro de productos y material Fitosanitario del Ministerio de Agricultura (nº 25.692)


Productos para las plagas en cultivos


Entra en el Grow Shop de República Botánica y adquiere el mejor insecticida para insectos. Disponemos de éste y otros productos para plantaciones de marihuana, idóneos para tener el mejor desarrollo y cuidado de la planta.

Te esperamos.

Share This Post :

Comentarios

Log in or register to post comments