En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Más absorción de los nutrientes con Metraton de Hype, el mejor bioestimulante de cultivos

   05/17/2022 09:00:00    0 Comments
http://republicabotanica.com/blog/109-single-default/mas-absorcion-de-los-nutrientes-con-metraton-.jpg Más absorción de los nutrientes con Metraton de Hype, el mejor bioestimulante de cultivos

Para poder proporcionar los mejores nutrientes y que una planta crezca y se desarrolle correctamente, es necesario utilizar estimulantes de cultivos, lo que garantiza los mayores resultados.

Y, uno de los más destacados, es Metraton de Hype, cuyos componentes hacen que sea un acelerador de plantas de marihuana excelente.


Mejora el metabolismo de las plantas gracias a Metraton de Hype


Se trata de un poderoso estimulante de cultivos que se adapta a la perfección a cualquier variedad genética. Su aporte energético es brutal y eso se nota en la cosecha final, ya que consigue que la planta se desarrolle a la perfección, fuerte y sana. Y, por descontado, se consigue una abundante producción de cogollos de gran calidad.

Metraton de Hype provoca que se incremente su metabolismo y, como consecuencia, consume menos cantidad de energía.

Es un producto referente dentro del sector y uno de los más reconocidos de la compañía Hype, expertos en abonos y aditivos para plantaciones.

Su aplicación suele realizarse durante las primeras semanas de la siembra, o en momentos donde se pueda detectar casos de estrés térmico o problemas de desarrollo.  Y su empleo puede hacerse tanto por riego convencional como por aplicación foliar.

Así que, si quieres acelerar el crecimiento de las plantaciones de marihuana, te aconsejamos que elijas este producto.

Metraton de Hype lo tienes disponible en República Botánica en formatos de 250 ml/ 500 ml/ 1,5 l/ 5 l/ 10 l y 20 l, para que puedas seleccionar el que mejor encaje según tus necesidades.

Y, al igual que los estimulantes de cultivos son determinantes, lo son otros productos que influyen en su buen crecimiento.

En este caso, hablamos de las macetas, cuyo tamaño y forma también actúan de manera positiva en su crecimiento.

En el siguiente apartado, te explicamos con más detalle las macetas circulares de color blanco, producto con alta demanda y muy práctico y funcional para plantar cannabis.

Macetas para cultivo circulares

La maceta es el espacio donde se aloja la tierra y crecen las raíces, así que debe ser la adecuada. Es esencial que sea robusta y resistente, que no se rompa.

Las macetas blancas que tenemos en República Botánica están perfectamente indicadas para enfrentarse al sol, debido a que evitan el exceso de calor de forma natural. Por lo tanto, son idóneas para cultivos en el exterior. Las de color negro, especialmente en verano, se calientan demasiado y pueden ser perjudiciales.

Al ser circulares o redondas, son perfectas para su óptimo crecimiento y desarrollo, además que cuentan con un fondo elevado que permite drenar la planta y evitar la acumulación del agua.

Están fabricadas en plástico inyectado, libre de tóxicos desprendibles, y, por este motivo, su calidad es enorme. Tienen gran resistencia a humedades, golpes y, sobre todo, a cambios de temperatura.

En nuestra GrowShop online encontrarás macetas circulares blancas de diferentes tamaños: de 10 l, 19 l, 20 l, 25 l, 30 l y 50 l, así que solo debes escoger dependiendo de tus cultivos.

Comprar estimulantes para los cultivos de marihuana y otros productos del sector

Entra en República Botánica y podrás tener a tu alcance todo lo que necesitas para cultivar cannabis, desde macetas circulares y herramientas específicas, a productos para estimular y acelerar su crecimiento. Y, como no, semillas de marihuana de diferentes variedades, efectos y sabores. El objetivo es que obtengas los mejores cogollos y un resultado exitoso.

Te ofrecemos un servicio personalizado e integral, además de un envío privado.

Si tienes cualquier duda, contáctanos sin compromiso, nuestro equipo te asesorará rápidamente.

Share This Post :

Comentarios

Log in or register to post comments