En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Clonación de plantas y propagadores para su buen desarrollo

   01/14/2022 10:59:24    0 Comments
http://republicabotanica.com/blog/101-single-default/clonacion-de-plantas-y-propagadores-para-su-b.jpg Clonación de plantas y propagadores para su buen desarrollo

Gracias a la clonación de plantas, es posible conseguir una excelente cosecha, con las mismas propiedades de la planta madre.

Clonar se refiere a realizar una copia con una parte, el esqueje, que desarrollará raíces propias y crecerá de manera casi idéntica al cultivo primero.

La clonación de plantas es una opción realmente muy beneficiosa para obtener fácil y rápidamente nuevas siembras, además de ser más económica.

El clon, en este caso, tendrá el mismo material genético y, por lo tanto, sus características y composición serán idénticas. Es decir, si quieres conseguir un sabor o efecto en concreto que te gusta u otras preferencias, lo mejor es clonar plantas de marihuana.

El proceso es muy sencillo gracias a la utilización de productos estrella específicos para ello, tales como son Clonex de Growth Technology y los propagadores VDL.

Clonex de Growth Technology es el mejor producto para clonar plantas


Clonex de Growth Technology es todo un referente en el ámbito de las hormonas de enraizamiento de alto rendimiento, el mejor soporte para un óptimo desarrollo de los clones o esquejes.

Se trata de un material muy utilizado, tanto por personas que se inicien en la andadura de la clonación de plantas, como por expertos profesionales,

Tiene una consistencia densa pero líquida, en formato gel, haciendo que su utilización sea muy sencilla y práctica.

Su composición contiene vitaminas, hormonas y nutrientes, perfectos para evitar infecciones y protegiendo debidamente la plantación.

Clonex de Growth Technology es clave en la clonación de plantas de marihuana, gracias a sus beneficios durante el cultivo. Asegura la producción de raíces fuertes que serán capaces de arraigar en cualquier superficie con éxito.

Y, además del uso de Clonex de Growth Technology, encontramos la gran función que realizan los propagadores de cultivo.

En este caso, hablamos del Propagador VDL (39x59x21Cm). Consiste en la mejor solución para crear el entorno idóneo de germinación, donde poder tener el mayor control de temperatura y humedad gracias a su tapa y donde se pueden incorporar fluorescentes y reflectores especiales. El objetivo del Propagador VDL (39x59x21Cm) es evitar agresiones externas y obtener resultados excelentes.


Este producto está construido con plástico de alta calidad, libre de elementos tóxicos que pudieran afectar a las raíces, semillas de marihuana o al resultado final.

El Propagador VDL (39x59x21Cm) fomenta el crecimiento de los esquejes de manera rápida. Para ello, cuenta con una forma que permite la instalación de hasta dos tubos Sun Blaster, con reflector Nanotech. Se adapta genial a bandejas de lana de roca o perlirock así como a los Eazy Plugs.

Encontramos, pues, que los propagadores son determinantes para garantizar el mejor cultivo y que la plantación esté siempre protegida.

Los pulverizadores son esenciales durante el crecimiento de la plantación


Asimismo, queremos destacar la importancia que adquieren los pulverizadores a la hora de cuidar el cultivo.

El Pulverizador Presión Previa forma parte de los indispensables del sector. Permite una pulverización rápida y efectiva de diferentes tratamientos contra los hongos, insectos, así como vitaminas y aditivos. Y, por descontado, es el mejor producto para realizar riegos más controlados y suaves.

Está realizado con materiales de alta calidad, con una cómoda empuñadura, un depósito con filtro y es libre de tóxicos, con el fin de que la planta no reciba elementos dañinos.

El Pulverizador Presión Previa permite regular la presión y el tipo de chorro, según las necesidades del cultivo.

Este elemento se encuentra disponible en diferentes tamaños y, al igual que Clonex de Growth Technology y el Propagador VDL, está disponible en República Botánica.

Productos para la clonación de plantas y su correcto crecimiento


Entra en el GrowShop de República Botánica y encuentra todo lo referente al cultivo, tanto semillas como elementos idóneos para su desarrollo y poder potenciar al máximo su crecimiento. De esta manera, podrás asegurarte de que la cosecha sea la mejor posible.

Ponemos a tu disposición una alta gama de productos referentes del sector de gran calidad.

Share This Post :

Comentarios

Log in or register to post comments