En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Light Mix de Plagron es el mejor sustrato para las plantaciones

   01/05/2022 09:26:11    0 Comments
http://republicabotanica.com/blog/100-single-default/light-mix-de-plagron-es-el-mejor-sustrato-par.jpg Light Mix de Plagron es el mejor sustrato para las plantaciones

El sustrato para plantaciones es determinante para conseguir los mejores resultados en un cultivo de marihuana.

La calidad del entorno donde se desarrollen las semillas puede hacer que sean más fuertes y sanas y, por este motivo, escoger adecuadamente el sustrato para plantaciones, es una decisión importante en el proceso.

El principal objetivo de la tierra para cultivo de marihuana es proporcionar el mejor soporte físico para su óptimo crecimiento y, como consecuencia, obtener una planta vigorosa. Debe ser un sostén para la plantación, estable y libre de agentes patógenos.

Y encontramos que reúne todas estas características y más, Light Mix de Plagron, el sustrato idóneo en este sentido. Éste contiene fibras de varios tipos, aportando gran ligereza, debido a que no se compacta mucho, y oxigenación, además de contener nutrientes.

Light Mix de Plagron es el mejor sustrato para plantaciones de cannabis, ya q
ue proporciona un medio de desarrollo perfecto. Se trata de una tierra suave, compuesta por materiales de gran calidad. Al favorecer el mejor desarrollo, es idóneo para cultivar semillas de marihuana.


Sus características así lo avalan, debido a que la composición de Light Mix de Plagron es turba rubia, turba negra, turba fibrosa y perlita; su PH 5,5 hasta 6,9; EC 0,7 hasta 1,1; los nutrientes minerales NPK 12/14/24: 1,5 kg/m3; la materia seca: 37%; y la materia orgánica 82%. Grandes cualidades donde hacer crecer una planta y que la cosecha sea la esperada.

La importancia de contar con un sustrato de calidad


La tierra siempre debe ser de gran calidad y un cultivo no puede vivir en cualquier sustrato. Es más, es uno de los aspectos más relevantes a la hora de cultivar marihuana.

Contar con el mejor medio es vital, tanto para asegurar que sea fuerte como para que pueda perdurar el máximo tiempo en la maceta. El equilibrio de todos los elementos de un sustrato para plantaciones es la clave. Debe garantizar un correcto desarrollo radicular; tener una composición que pueda asegurar oxigenación; y debe ser capaz de retener todos los nutrientes y la humedad. También, por descontado, es necesario que facilite el drenaje.

Son cualidades que, como te comentábamos, las encuentras en Light Mix de Plagron.

¿Por qué Light Mix de Plagron es un producto perfecto para cultivar?


Light Mix de Plagron es la mejor opción para el cultivo. Se trata de un sustrato excelente para iniciar la vida de una planta o trasplantar a otra maceta de mayores dimensiones. Ofrece la seguridad de que su desarrollo se hará en el mejor entorno, alimentando perfectamente a las raíces y que el resultado será un cultivo vigoroso y una cosecha abundante de calidad.

Es un sustrato de fertilizado ligero que contiene las mejores turbas seleccionadas, lo que aporta la cantidad necesaria de nutrientes.

Encontramos que Light Mix de Plagron es ideal para cultivadores que se están iniciando en este mundo, ya que les facilita poder obtener un buen resultado.

Además, si se quiere aumentar todavía más las propiedades de Light Mix de Plagron, es posible añadir arlita al final de las macetas y un tratamiento contra hongos y plagas, además de trichoderma. Con estos sencillos pasos, incrementamos la capacidad de oxigenar, drenar y proteger a los cultivos frente a las deficiencias y enfermedades más comunes.

Es un sustrato para plantaciones muy rico en nutrientes de origen mineral, materias orgánicas y una amalgama de turbas, haciendo que Light Mix de Plagron sea un medio idóneo donde crecer semillas de marihuana adecuadamente.

Te proporcionamos sustratos de gran calidad


En República Botánica nos caracteriza ofrecer siempre productos con grandes prestaciones y cualidades y, Light Mix de Plagron es uno de ellos.

Contacta con nosotros y podrás adquirir sustratos perfectos para cultivar tus semillas y conseguir cosechas excelentes.

Share This Post :

Comentarios

Log in or register to post comments