En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Bionova Silution

No puntuado
Referencia: BIONOVA_027
27,36 €
Impuestos incluidos

Silution de BioNova es un estimulador poderoso a base de acido fulvico y silicio que mejora la absorción global de la planta, obtendremos mas nutrientes mientras incrementamos la protección frente a virus e infecciones ademas de lograr unas cosechas mas pesadas y voluminosas.

Silution de BioNova es una herramienta perfecta para la estimulacion de crecimiento y floración en cultivos que presentan condiciones adversas muy apreciado en interiores, invernaderos, climas cálidos.

Silution de BioNova es rico en silicio pero la clave es que este se absorbe por la planta aportando su poder beneficioso a disponibilidad de los ejemplares tratados.

litros

Descripción

Silution de BioNova es una solución potenciadora con base de acido silicico y fulvico, que nos ayuda a que los cultivos tengan una mayor capacidad de absorción de nutrientes ademas de una protección natural frente a virus y adversidades, una mejora integral que contribuye a la obtención de cosechas mas copiosas y numerosas que incrementaran su peso final.

Silution de BioNova es mas eficiente en cultivos donde las condiciones de crecimiento sean adversas ya que su aportacion de acido monosilicico 100% biodisponible para el sistema radicular 

Silution de BioNova ayuda frente a situaciones de estrés, mejora la densidad de las paredes celulares, protege de plagas e infecciones, aumenta el tamaño general de la planta en especial sus ramas y troncos reforzándolas para soportar un mayor volumen de frutos lo que se traduce en una cosecha mas grande y numerosa.

Silution de BioNova  esta disponible en distintos formatos: 250ml, 1l, 5l, 20 litros.

Para unos buenos resultados la aplicación de Silution de BioNova son:

Aplicación en riego.

- 2 ml x 10 litro de agua, mezclar y agregar los nutrientes o fertilizantes de tu plan. Se puede aplicar desde la primera semana de crecimiento hasta la semana antes de su cosechado final.

Aplicación spray foliar:

- Mediante pulverización a razón de 2 ml x 1 l de agua,  Se puede aplicar desde la primera semana de crecimiento hasta la semana antes de su cosechado final. 

Agitar enérgicamente antes de aplicar