En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Growshop Online

Categorías

PH+

No puntuado
Referencia: BIONOVA_011
7,18 €
Impuestos incluidos

BioNova es una de las compañías líderes del sector de cultivo de cannabis, entre su extensa gama de productos cuenta con una solución para el control y ajuste de los niveles ácidos del agua, PH + y - son dos eficientes productos que incrementan o reducen el nivel de Ph en la solución de riego. Gracia al ajuste de estos, conseguiremos ayudar a las plantas a la absorción de nutrientes y energía.

litros
En Stock

Descripción

PH+ de BioNova es un producto creado bajo los mas estrictos controles de calidad, y su función es la de regular y equilibrar los niveles de PH de manera positiva.

Para su comodidad PH+ de BioNova se presenta en cómodo formato líquido que actúa mucho mas rápido y es fácil de aplicar en tu mezcla de riego, para poder regular los niveles de pH en sentido creciente.

Lo recomendable es averiguar el nivel de acidez del agua con un Medidor de Ph, lo recomendable para el cannabis son niveles de 5,5 a 6,5, si se detectan concentraciones mas bajas, aplicar progresivamente hasta alcanzar el nivel deseado.

Al controlar el nivel de ph podremos ayudar a nuestros cultivos especialmente a los de hidroponía donde es mas importante su equilibrio ya que son mas necesarios a la hora de absorber mejor los nutrientes, realizar sus procesos de forma mas eficiente y eso siempre se traducirá en unos mejores ejemplares, con mejor apariencia, mas cogollos y mejores cosechas.

La formula de PH+ de BioNova contiene:

- Hidróxido de potasio 24,5%

La aplicación y dosificación recomendada de PH+ de BioNova es:

- 0,2 a 0,4 ml x 1L de solución de riego.