En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Growshop Online

Categorías

BIO VEGA (1L)

Bio Vega

No puntuado
Referencia: BIOCANNA_002
11,16 €
Impuestos incluidos

Bio Vega de BioCanna es un fertilizante de crecimiento para cultivos del tipo biológico. Su completa formula cuenta con Nitrógeno de Betaína, que destaca por una lenta liberación de los abonos para una absorción continua por parte de el sistema radicular. Ademas de estar certificado como 100% orgánico asegura el crecimiento de la planta, favoreciendo el desarrollo de las partes verdes




litros
En Stock

Descripción

BioCanna es la division biológica de la prestigiosa compañía Canna, todo una referencia en el mundo del cannabis, por su calidad y buenos resultados por todo el globo. Su completa gama de productos asegura la mejor solución en todos los cultivos y ante cualquier necesidad, con eficiencia. Esta vez nos presenta: Bio Vega

Bio Vega, de BioCanna es un fertilizante completo especialmente creado para cultivos de Cannabis en fase de crecimiento, cuenta con un origen totalmente biológico y en su formulación contiene altas dosis de Nitrógeno de Betaína, este destaca por su capacidad de liberar sus propiedades lentamente a medida que la planta lo necesita.

Con Bio Vega, de BioCanna estaremos Intensificando el crecimiento natural de la planta y favoreciendo el desarrollo de las partes verdes de esta, sumando frondosidad y exuberancia a los ejemplares de Marihuana ademas de mantenerlos sanos y bonitos.
La línea biológica BioCanna, concebida con sustancias naturales y sin ningún tipo de proceso químico, es la línea de la prestigiosa marca de fertilizantes Canna para cultivo en tierra.

No es recomendable la aplicación de Bio Vega de BioCanna en sistemas de riego automático, ya que aunque es muy soluble, puede contener residuos orgánicos que podrían obstruir los conductos interrumpiendo así la nutrición de los cultivos

Para su optima utilización, mejores resultados o posibles combinaciones con otros productos de la familia BioCanna por favor consultar la dosificación correcta en la tabla de fertilizado o la web de la compañía.

La dosificación y aplicación recomendada de Bio Vega de BioCanna es:

- 2,0 ml x 1 litro de solución de riego

- Aplicar uno de cada dos riegos

- Nunca conservar una vez diluido mas de un día

La completa formula de Bio Vega de BioBizz contiene:

- Nitrógeno

- Fósforo

- Potasio