En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Growshop Online

Categorías

BIO BOOST

BIOCANNA BIO BOOST

No puntuado
Referencia: BIOCANNA_003
11,75 €
Impuestos incluidos

BioBoost de BioCanna es un estimulador de la floración que cuenta con una gran efectividad y poder, consigue aumentar el tamaño de los cogollos al concentrar su aroma y sabor pero sin alterar ni un ápice las características generales de cada genética. Ha sido obtenido de manera orgánica y esta certificado por lo que tus cultivos estarán libres de residuos tóxicos dañinos para el medio ambiente.

litros
En Stock

Descripción

BioCanna es la division biológica de la prestigiosa compañía Canna, todo una referencia en el mundo del cannabis, por su calidad y buenos resultados por todo el globo. Su completa gama de productos asegura la mejor solución en todos los cultivos y ante cualquier necesidad, con eficiencia. Esta vez nos presenta: Bio Boost

Bio Boost de BioCanna, trabaja para aumentar el tamaño, peso y diámetro de los cogollos de nuestras plantas de marihuana, con su aplicación logramos intensificar su sabor al conseguir favorecer un aumento en la producción de fructosa en las plantas.

Una de la bazas de Bio Boost de BioCanna es que esta considerado único para intensificar la floración, gracias a su técnica de fermentación 100% controlada que tiene un efecto en los cogollos explosivo casi increíble.

Los ingredientes de la completa formula de Bio Boost de BioCanna ademas de ser completamente naturales y estar libres de residuos tóxicos que puedan dañar el medio ambiente, consiguen estimular el proceso metabólico de la planta, aumentar su fortaleza y resistencia beneficiando así el proceso de floración.

No es recomendable la aplicación de Bio Boost de BioCanna en sistemas de riego automático, ya que aunque es muy soluble, puede contener residuos orgánicos que podrían obstruir los conductos interrumpiendo así la nutrición de los cultivos..

Bio Boost de BioCanna preserva el sabor y aroma originales de cada genética, así podremos obtener intensas concentraciones gustativas libres de elementos externos que puedan alterar la experiencia.

Para su optima utilización, mejores resultados o posibles combinaciones con otros productos de la familia BioCanna por favor consultar la dosificación correcta en la tabla de fertilizado o la web de la compañía.

La dosificación y aplicación recomendada de Bio Boost de Biocanna es:

- 2,0 ml x 1 L de solución de riego

- Iniciar al fin de crecimiento/inicio flor

- Incrementar hasta 4,0 ml x 1 L al fin fase flor

- Alternar cada 2 riegos