En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Growshop Online

Categorías

BIOBIZZ LEAF COAT

No puntuado
Referencia: BIOBIZZ_006
9,91 €
Impuestos incluidos

Leaf Coat de BioBizz tiene la capacidad de fortalecer y defender los cultivos de Cannabis, la manera de proteger las plantas de  hongos, acaros o plagas es cubriendo la superficie con su formula de latex, esta piel extra es dura frente a agresiones pero permite la transpiración de la planta sin interrumpirla, así pueden respirar tranquilas mientras los insectos no pueden perforar su armadura

litros
En Stock

Descripción

Leaf Coat de BioBizz es un poderoso producto para el refuerzo de cultivos de cannabis, pero manteniendo los preceptos de cultivo orgánico, libre de residuos tóxicos con lo que respetaremos el medio ambiente, la fauna y vida. Actuando de manera controlada contra los deshechos del firme.

Cuando se necesita fortalecer y defender plantas contra los hongos y plagas, el mejor producto es Leaf Coat de BioBizz, con una base de latex, protege las plantas creando una fina película que protege y preserva las plantas frente a posibles agresiones, esta se degrada de forma natural, progresivamente. 

Como todos los abonos y aditivos de la compañía Leaf Coat de BioBizz ha sido desarrollado especialmente para aquellos cultivadores a los que le gusta cuidar el medio ambiente, manteniendo sus cultivos limpios de residuos tóxicos ademas se puede utilizar indistintamente en plantas de exterior o interior, cualquier tipo de flor, en verduras, hierbas, árboles, céspedes, frutas, arbustos, perennes y caducos.

La correcta dosificación y aplicación de Leaf Coat de Bio-Bizz:

- Aplicar sobre la planta hasta que quede completamente pulverizada

- 2 aplicaciones semanales

- Cesar la aplicación de Leaf Coat 15 antes de la cosecha