En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar
ORGATREX BIOTABS

BIO TABS ORGATREX

No puntuado
Referencia: BTB_007
12,12 €
Impuestos incluidos

Orgatrex de BioTabs es un fertilizante ultra potente, liquido. orgánico. vegano y concebido para el cannabis su objetivo es ser efectivo indiferentemente de las fases de crecimiento y floración.
Orgatrex de BioTabs aporta melazakali vinasseoligoelementos, polvo de roca, oxido de silicio, manganeso, magnesio, silicio, hierro, zinc, cobre, calcio, azufre. para mejorar los ejemplares tratados. 

ORGATREX BIOTABS

Descripción

Orgatrex de BioTabs es un poderoso y efectivo fertilizante, una de las mejores armas de los cultivadores de Cannabis que necesitan suplir a los cultivos de un abono en formato liquido y con un origen 100% orgánico, efectivo indiferentemente en las fases de crecimiento y floración.
La formula de Orgatrex de BioTabs es completa y equilibrada obtenida a base de una mezcla de azucares y oligoelementos beneficiosos para la vida floral. Orgatrex mejora e incrementa su eficiencia al ser aplicado junto a Bactrex y Mycotrex con los que actua en sintonía y combina sus oligoelementos con las microrizas y bacterias. Entre los ingredientes que incorpora Orgatrex de BioTabs podemos encontrar melaza, kali vinasse (con azufre y potasio y que es obtenido a través de proceso de refinado de los azucares), oligoelementos, polvo de roca, oxido de silicio, manganeso, magnesio, silicio, hierro, zinc, cobre, calcio, azufre. Estos elementos son todos de origen vegetal o mineral y por certificación no se han obtenido de animales por lo que cuentan con la aprobación de la British Soil Asociation.

Orgatrex de BioTabs esta indicado para aquellos cultivadores que desean un cultivo ecológico y vegano.
Fácil de utilizar y efectivo en toda la vida de la planta sus efectos son visibles en verduras, arboles, plantas florales, arbustos y por supuesto para la marihuanaOrgatrex de BioTabs actua bien en coco, firme convencional, indoor, outdoor, maceta, huerto

La dosificación recomendada de Orgatrex de BioTabs es a razón de 1,5 ml por cada litro de agua de riego, incluso en el lavado de raíces, siempre agitar el envase de Orgatrex enérgicamente antes de incorporarlo al agua de riego. La mezcla es efectiva hasta 2 días después.

Orgatrex de BioTabs siempre debe ser conservado en un lugar fresco y fuera de la luz directa.