Growshop Online

Categorías

MACETA CUADRADA VDL

MACETA CUADRADA VDL

No puntuado
Referencia: BC_017
0,65 €
Impuestos incluidos

La Macetas VDL Cuadradas son la solución perfecta para nuestros ejemplares de cannabis en bandejas, son de color negro y cuentan con una construcción resistente y solida hechas de materiales plásticos que soportan humedades, cambios de temperatura y otras agresiones comunes en los entornos de cultivo. VDL es garantía de calidad, sus productos están siempre presentes en los cultivos profesionales

La Macetas VDL Cuadradas están disponibles en dos medidas, consiguen por su forma y tamaño ayudarte a aprovechar al máximo el espacio de trabajo, mas macetas por bandeja equivale a un mejor cultivo.Cuentan con una rejilla interna que facilita el drenaje y la circulación de aire ademas de el sistema radicular.

MACETAS VDL
En Stock

Descripción

La Macetas VDL Cuadradas están construidas en plástico de altísima calidad muy apreciadas en ciertos sistemas de cultivo por su aprovechamiento del espacio en bandejas. Permitiendo un mayor aprovechamiento del espacio de cultivo en interiores permitiendo introducir mas ejemplares en el mismo espacio.

Cabe destacar el alto perfil de la Maceta VDL Cuadrada, la rejilla interna que incrementa el aire y facilita el correcto crecimiento de su sistema radicular que ademas se ven ayudadas por unas estrías en la cara interna de las macetas, dirigiendo las raíces al tomar contacto con estas.

Las Macetas VDL Cuadradas son robustas y resistentes macetas de la mejor calidad, gracias a su construcción y a la calidad de los plásticos usados en su fabricación y la garantia que da VDL y sus productos presentes en los mejores cultivos. Son de color negro, el mas común en interiores y cuentan con diversos tamaños a escoger para aprovechar mejor el espacio de las bandejas.

La forma de La Macetas VDL Cuadradas permite un máximo aprovechamiento y distribución del espacio en interior. Conseguiremos mas espacio en menos centimetros para poder colocar nuestras plantas así directamente incrementaremos la producción al poder incluir mas ejemplares.

Las Macetas VDL Cuadradas son una de las partes fundamentales de cualquier cultivo especialmente en interior, deben estar fabricadas en plásticos libres de tóxicos desprendibles, que no pierdan su forma ademas de ser resistentes a golpes, ralladuras, humedades y el cambio de temperatura

Al contar con complementos y accesorios profesionales diseñados especialmente para los cultivos de cannabis, como las Las Macetas VDL Cuadradas podremos ofrecer las mejores soluciones para nuestros ejemplares de marihuana, ya que todos estos productos han sido testados en miles de cultivos alrededor del mundo con excelentes resultados.

Las Macetas VDL Cuadradas están disponibles en varios tamaños:

- 11x11x21,5cm : 2 Litros

-  9x9x16cm 0,87 Litros