Growshop Online

Categorías

MACETA CUADRADA BLANCA

No puntuado
Referencia: BC_005
1,20 €
Impuestos incluidos

Las Macetas Cuadradas Blancas contienen la tierra y raíces de la planta, sirven de apoyo y son el refugio de nuestros ejemplares de cannabis, por lo que su elección y construcción debe ser profesional, estas deben contar con propiedades que las hagan mas robustas y resistentes. Son de color blanco, para poder enfrentarse mejor a la fuerza del sol y sus rayos UV lo que las hace perfectas para cultivos de exterior.

Las Macetas Cuadradas Blancas por su forma maximizan y aprovechan mejor en espacio de cultivo, cuentan con un ingenioso y muy útil fondo elevado que contribuye a mejorar su drenado evitando acumulación de agua y los problemas que esto ocasiona en las plantas de marihuana.

litros

Descripción

Las Macetas Cuadradas Blancas son robustas y resistentes macetas de la mejor calidad, gracias a su construcción y a la calidad de los plásticos usados en su fabricación, son de color blanco, evitando un exceso de calor de manera natural gracias a su tonalidad clara, las macetas negras se calientan mas bajo el sol directo que es habitual en verano.

Las Macetas Cuadradas Blancas cuentan con un ingenioso fondo elevado muy útil, este contribuye a facilitar el drenado fácil, Su forma permite un máximo aprovechamiento y distribución del espacio en cultivos de interior. Conseguiremos mas espacio en menos metros para poder colocar nuestras plantas

Las Macetas Cuadradas Blancas son una de las partes fundamentales de cualquier cultivo especialmente en exterior, deben estar fabricadas en plásticos libres de tóxicos desprendibles, que no pierdan su forma ademas de ser resistentes a golpes, ralladuras, humedades y el cambio de temperatura

Al contar con complementos y accesorios profesionales diseñados especialmente para los cultivos de cannabis, como las Macetas Cuadradas Blancas podremos ofrecer las mejores soluciones para nuestros ejemplares de marihuana, ya que todos estos productos han sido testados en miles de cultivos alrededor del mundo con excelentes resultados.

Las Macetas Cuadradas Blancas están disponibles en dos tamaños:

- 7 Litros

- 11 Litros