Growshop Online

Categorías

BANDEJAS PORTADORAS

No puntuado
Referencia: BC_003
6,00 €
Impuestos incluidos

Las Bandejas Portadoras son una de las mejores maneras de organizar y cuidar de nuestros cultivos, son de color negro y construidas en material plástico, resistente y duradero, para asegurar su trabajo en nuestros cultivos de cannabis y hacer mas fácil la vida de los jardineros.

Las Bandejas Portadoras cuentan con varios y múltiples usos, idóneo cuando es necesario transportar o recoger el agua sobrante de las macetas de nuestros cultivos. También para organizar nuestro espacio de trabajo y mantener limpio nuestro pequeño huerto de interior. Están disponibles en diferentes medidas para así poder aprovechar mejor el espacio de trabajo o moverlos libremente.

medida
En Stock

Descripción

Estas Bandejas Portadoras son de color negro y material plástico resistente y duradero, con varios y múltiples usos, idóneo cuando es necesario transportar o recoger el agua sobrante de las macetas de nuestros cultivos.

Las Bandejas Portadoras destacan por los materiales plásticos que han sido utilizados en su construcción, resisten muy bien los ambientes húmedos, y los cambios de temperatura que se suceden en los entornos de cultivo, ademas han demostrado su eficiencia en miles de entornos y huertos de interior siempre con resultados profesionales.

Al contar con complementos y accesorios profesionales diseñados especialmente para los cultivos de cannabis, como las Bandejas Portadoras podremos ofrecer las mejores soluciones para nuestros ejemplares de marihuana, ya que todos estos productos han sido testados en miles de cultivos alrededor del mundo con excelentes resultados.

Las Bandejas Portadoras se sitúan como la opción perfecta podremos escoger a nuestra elección entre sus diferentes medidas: 60x40x10cm / 60x60cm / 80x40cm asi se puede adaptar mejor al espacio y ayudar al cultivador a cuidar de sus amados huertos manteniendo el entorno ordenado y limpio